Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

sábado, 6 de diciembre de 2014

6 de diciembre: Piquete informativo en Mercadona

Por CNT Aranda

Desde este núcleo sindical de CNT  informamos que este sábado 6 de Diciembre, a la una del mediodía, llevaremos a cabo un nuevo piquete a las puertas del supermercado que Mercadona tiene en la Calle Burgo de Osma. 

Esta medida de presión se encuadra en la semana de lucha convocada por CNT-Albacete.

Mercadona en los últimos 4 años ha despedido a más de 10000 trabajadores en toda España, y más de 30 personas sólo en Albacete.
Desde CNT consideramos que esta situación de despidos generalizada supone un ERE encubierto para deshacerse de los trabajadores con más antigüedad por medio de despidos disciplinarios y empeorar las condiciones laborales de su plantilla.  Además, con la situación de paro generalizada en este país, se ha creado una situación de miedo que ha hecho que muchos trabajadores despedidos hayan tenido que aceptar indemnizaciones ridículas por miedo a quedarse sin ningún tipo de indemnización en juicios llenos de manipulaciones o en el que directamente han perdido la indemnización.
La CNT no tolera un despido más de una empresa con beneficios millonarios y llama a la solidaridad con los trabajadores despedidos exhortando a la población a realizar un boicot para que se niegue a comprar en los supermercados de esta empresa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario