Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

domingo, 14 de diciembre de 2014

Exitosa jornada anticorrupción en la Plaza de toros de Burgos

Plaza de toros de Burgos en obras de remodelación con un presupuesto inicial de 6 millones de euros


Por Burgos Dijital

A las 12:00 de esta mañana se han dado cita numerosas personas para llevar a cabo una "colgada" de carteles anticorrupción en el vallado de las obras de la Plaza de toros. 

En tono festivo y divertido, los allí congregados han colocado sus carteles con mensajes en contra de la especulación y de los corruptos, a favor de políticas sociales y de inversiones razonables y no con fines especulativos.
Algunos carteles han llamado la atención por su alta carga creativa.

De fondo se podían escuchar monólogos de conocidos humoristas sobre corrupción. El resultado ha sido que el perímetro de la valla de las obras del coso taurino ha aparecido cubierto de carteles de colores que reclaman una ciudad más justa para todos los burgaleses y burgalesas.

A raíz de la reciente aprobación de la "ley mordaza" en el Congreso de los Diputados con los votos de la mayoría absoluta de Partido Popular, se han podido leer algunos carteles que hacían alusión a esta "increíble" ley cuestionada dentro y fuera de nuestras fronteras, que retrotrae al Estado español a los años de la dictadura franquista, instaurando  y reavivando la "política del miedo", recordando un pasado de represión, con infracciones que provocan temor para el ejercicio de los derechos y libertades.
Noticias relacionadas:

5 comentarios:

  1. La verdad es que viendo las imagenes que se publican con la noticia causa indignación que desde este medio se critiquen titulares de otro medios, cuando valorais como exitosa jornada a 15 personas poniendo carteles...

    ResponderEliminar
  2. BUUUUU! No te indignes tanto que vas a perecer un rojo de esos que no te gustan jajaja. Pues si no te parece exitosa tu mism@, si hubieses visto como ha quedado la plaza de bonita si que te hubiera parecido exitosa, lo que pasa que como no mueves tu culo y solo hablas pues ...

    ResponderEliminar
  3. Mal se te dan las mates, majete.......porque 15 no éramos; bastantes bastantes más.

    ResponderEliminar
  4. Mira el listo o la lista que todo lo sabe! Solo sale la gente que pintaba esa pancarta, no toda la gente que ha estado. Si hubieses venido te habrías enterao......pero como te importa un pito lo q se hace con tu dinero....se ve q te sobra!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi admiración y profundo respeto a todos los que tuvieron la decencia democrática de personarse ante las vallas de la ignominia y colgar su desacuerdo con el despilfarro del Ayuntamiento de Burgos.Cuatro,cuarenta o cuarenta mil, los necesarios para entender que la lucha continúa. Si todavía hay gente en la ciudad que aprueba estas mafias, es que están próximas a ellas o en ellas.Burgos es paradigma de corrupción gracias a estos individuos.

    ResponderEliminar