Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

viernes, 12 de diciembre de 2014

Entrega de 6000 firmas en contra de la especulación en Burgos durante el pleno del ayuntamiento


Por Burgosdijital

Esta mañana la Asamblea Contra la Especulación ha entregado durante el pleno del ayuntamiento las 6000 firmas recogidas en la calle a la ciudadanía burgalesa que está en contra de las obras en la Plaza de toros. Asimismo se ha procedido a realizar la pregunta que se detalla a continuación en el comunicado de la asamblea:


Comunicado de la Asamblea Contra la Especulación:



Foto de archivo
Plaza de toro de Burgos cuya remodelación cuesta 6 M. de euros
La Asamblea contra la Especulación ha hecho entrega en el registro de este Ayuntamiento y a la atención del sr. alcalde, de 6.000 firmas recogidas principalmente en las calles de Burgos. Con ellas les demostramos a Vds. lo que piensa la ciudadanía: Que es una obra inmoral, indecente, innecesaria, corrupta y basada en la mentira, en la forma y en el fondo. Una obra que es un insulto a los vecin@s, porque mientras hay un 20% de ell@s que no pueden cubrir ni sus primeras necesidades, Vds. deciden cubrir la Plaza de toros porque es de vital importancia precisamente en estos momentos.

Sr. Ibáñez, sigan gobernando para el 42% que según Vd. les han votado, pero que seguro que ya no les votarán, desde luego, porque en las próximas elecciones se lo harán pagar.

LA PREGUNTA ES:

Vd. que es tan amante de las estadísticas, Sr. Ibáñez:
¿No se fió Vd. de una encuesta telefónica realizada a 450 personas, totalmente manejada a su favor claramente, para justificar la obra de la capucha?, ¿No es más lógico entonces fiarse de esta verdadera encuesta que son las 6000 firmas recogidas en contra y paralizar la obra?
Gracias.








1 comentario:

  1. La soberbia del PP que gobierna el Ayto va a arrojar a la basura estas firmas. Su indecencia tiene historia. Actúa impunemente sobre los ciudadanos despilfarrando su dinero. Lo màs inmundo es el destino que le da: la bolsa de un personaje daňino para Burgos, a cuyos ciudadanos despojó de un patrimonio incalculable con la complicidad de otro edilato semejante, el del nefasto Peňa San Martin. Estas vergüenzas consentidas por la burguesía y los corruptos de Burgos que trincan del Ayto y la Diputación, han dejado él prestigio de la ciudad a la altura del betún. Burgos está en boca de todas las ciudades como paradigma de ciudades cavernaras y corruptas.

    ResponderEliminar