Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

domingo, 28 de diciembre de 2014

Méndez Pozo se inscribe en Podemos.

Por Burgos Dijital

Una información confidencial de fuentes cercanas a Pablo Iglesias afirma que el empresario zamorano Méndez Pozo ha entrado en contacto con la ejecutiva con el fin de hacer llegar su incondicional apoyo a Podemos así como su intención de fundar el círculo ciudadano de Sarracín.  El equipo de redacción de BDJ ha conseguido saber que ya se están produciendo cambios en algunos aspectos.  Nuestros hackers han conseguido saber cómo será la próxima portada de Diario de Burgos. 


Nueva cabecera de Diario de Burgos tras la inscripción de Méndez Pozo en PODEMOS

Méndez Pozo en
el círculo de Sarracín
Como se puede observar, el logo de Podemos aparece en lugar de las "oes" de la cabecera que irá además acompañada del lema "Burgos sí puede".  En declaraciones a este medio, el propietario de PROMECAL ha afirmado que en realidad él siempre ha sentido afinidad por esta agrupación política.  Para ilustrar esta querencia Pozo ha tirado de chascarrillo al afirmar que no en vano, siempre que los alcaldes de Burgos le han puesto alguna pega o le han dicho que algo no se  podía hacer el siempre les respondía: "¡Claro que Podemos!" ha afirmado no sin sorna y en clara alusión a uno de los lemas del partido.                                                                                                                                                                                        
Por otro lado MP ha confesado que el verdadero objetivo con la Plaza de Toros no era sino el de hacer de la misma la nueva sede de PODEMOS en la ciudad dadas las perspectivas de crecimiento de la formación política:    "¿Qué mejor sede para el círculo de Burgos que la única instalación  en forma de círculo de la ciudad?.  La nueva instalación no sólo serviría para corridas y conciertos sino que se constituirá en el primer asambleódromo del mundo"  y podrá servir para albergar las nutridas asambleas del círculo de Burgos".  
Auténtico proyecto de la Plaza de Toros de Burgos como nueva sede de PODEMOS





2 comentarios: