Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

martes, 20 de enero de 2015

21 de enero: Campaña contra la implantación del TTIP

Agenda Burgos Dijital

 Sindicato CGT continúa la campaña contra la implantación del TTIP.Tratado Libre Comercio e Inversión, con charla-debate, esta vez en la localidad de Salas de los Infantes:

Miércoles, 21 de enero a las 19.30 horas
Biblioteca Pública Municipal de Salas de Los Infantes en el Palacio Municipal de Cultura,Avda. Infantes de Lara, nº 13


Este miércoles día 21 de enero a las 19.30 horas, realizaremos la charla debate en la Biblioteca Pública Municipal de Salas de Los Infantes en el Palacio Municipal de Cultura, Avda. Infantes de Lara, nº 13

El acuerdo TTIP es un acuerdo entre los EEUU y la UE para crear la mayor zona de Libre Comercio e Inversión del mundo a ambos lados del Atlántico y para profundizar en la liberalización comercial. Con este objetivo se pretende no sólo eliminar los aranceles entre ambas partes sino de rebajar todas las regulaciones, normas y criterios de ambos.
Esto implicará un deterioro de todas las regulaciones y protecciones que conocemos a favor de los intereses de las corporaciones, porque una mayor liberalización sólo se puede llevar a cabo degradando todas las protecciones sociales o medioambientales, es decir, equiparándolas por su menor común denominador.
El TTIP amenaza con cambios drásticos e irreversibles a la clase trabajadora.
PARÉMOSLO ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE



Relacionado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario