Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

domingo, 4 de enero de 2015

El humor de Marcos: Sicarios del fondo monetario


LA EXTORSIÓN VISTE DE AZUL CON ESTRELLAS :


NO HAY ALTERNATIVA A LOS RECORTES, da igual si votáis a Syriza (da igual si votáis a Iglesias), si Grecia se decanta por "otro camino, será "difícil" mantener la ayuda. 
No son las palabras de Corleone precisamente; las ha pronunciado el ministro de finanzas alemán Wolfgang Schäuble, esa especie de gárgola alemana de fría mirada que alguien dejó sentado para siempre porque le falló la puntería. 
Y es que debemos temblar, oh hombres temerosos de la ira de los mercados, los neoinquisidores del sistema financiero actual pretenden hacer real su infierno en la tierra con el fuego abrasador del libre mercado, esa gran utopía neoliberal de vagos con fobia al trabajo que tan solo desean enriquecerse especulando con números (sin crear ningún tipo de riqueza para la tierra de los seres humanos). 
A través de esta extorsión con dinero (métodos que no nos son del todo ajenos, sobre todo en la comunidad de Mad-guirre, o la Diputación de León, esta última con ajuste de cuentas incluido) pretenden crear los cimientos de la gran potencia europea a través del esclavismo periférico y de la superioridad Anglogermana federal, esos señores rositas tan serios que vienen a jubilarse a nuestra tierra una vez han parado de ser mejores que los ciudadanos de los países mediterráneos (a los que, eso sí, prestaron el dinero sin preguntar demasiado). 
La historia se repite en Europa, esta vez sin mancharse las manos claro está, los que tienen que morir mueren en las listas de espera y no en una sucia trinchera, algo tan solo reservado a países de segunda como Ucrania. 
Saludad a nuestro nuevo dios, el poder omnipotente de los "mercados", nada nuevo en el sucio continente de donde salieron los peores demonios del siglo XX.

Recomendado:

1 comentario: