Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

miércoles, 25 de marzo de 2015

25 de marzo: "Otra ingeniería es posible" Jornadas Tecnología, Sociedad y Desarrollo 2015



¿Que hay detrás de la fabricación de un teléfono móvil?

¿Cuál es la historia de la obsolescencia de los productos de consumo?

¿Es posible una electrónica más ética para con los derechos humanos y el medio ambiente?

Estas y otras preguntas serán contestadas en la tercera sesión de las Jornadas Tecnología, Sociedad y Desarrollo "¡OTRA INGENIERÍA ES POSIBLE!" organizadas por Ingeniería Sin Fronteras Castilla y León con la intención de visibilizar otra forma de hacer ingeniería y de sensibilizar sobre la relación existente entre la tecnología y la sociedad, así como las consecuencias que tiene sobre el desarrollo humano.

ELECTRÓNICA ÉTICA: Los impactos de la tecnología
19:00 h. Aula C11-12 Politécnica Milanera

Asistencia libre y gratuita para alumnos y público en general a una sesión de su interés y a las jornadas completas.

Con la participación de:

Rodrigo Redondo:
  • Voluntario de Ingeniería Sin Fronteras Castilla y León (Sede de Burgos) desde 2007, miembro del grupo de Electrónica Ética.
  • Ingeniero Técnico Industrial (Electrónica), gran aficionado a la robótica y al montañismo, inventor y especializado en la innovación tecnológica.

Carlos Coca:
  • Voluntario de Ingeniería Sin Fronteras Castilla y León (Sede de Burgos) desde 2007, miembro del grupo de Electrónica Ética y coordinador de estas jornadas.
  • Integrador Social, antiguo alumno de Ingeniería Técnica de Obras Públicas, gran aficionado a las nuevas tecnologías y activista en numerosas causas y movimientos sociales desde los 15 años (JOC - Juventud Obrera Cristiana, sentadas por una Vivienda Digna, movimiento No a Bolonia, movimiento 15-M, Asamblea de Precarios y Parados de Burgos, voluntario con menores en riesgo de exclusión, colaborador en la Asociación Cultural AUCA de Villafranca Montes de Oca, etc.).
Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario