Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

viernes, 27 de marzo de 2015

28 de marzo: Concentración PAH Miranda tras quitarse la vida una compañera

Por PAH Miranda de Ebro

Desde PAH Miranda de Ebro queremos informaros de nuestra próxima convocatoria pública que tendrá lugar este Sábado 28 de Marzo a las 13:00 horas y que consistirá en una concentración en la C/ de la Estación en las inmediaciones de Caja Laboral (junto al Bar Avenida).

Hace apenas días conocimos la triste noticia de la muerte de Miren Peña, compañera de Ansoaín que tras años de sufrimiento debido a las carencias sobrevenidas y la imposibilidad de llevar una vida digna se quitó la vida tras rechazar Caja Laboral su petición de reestructuración de la deuda hipotecaria, gota que colmó el vaso.
Para nosotros y nosotras no se trata de un suicidio sino de un asesinato de este sistema injusto e inhumano. Miren no había sido desahuciada ni lo iba a ser en un futuro inmediato, pero todo desahucio comienza por la pérdida de un trabajo y un largo y duro proceso de precariedad y dificultades que acaban por hundir a las personas.

Por todo ello y en solidaridad con la familia y conocidos, las PAHs de Navarra y los compañeros y compañeras que han sufrido más de cerca ésta perdida, que es de todos y todas, hemos decidido convocar este sábado una concentración en apoyo a la manifestación que se celebrará en Pamplona ese mismo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario