Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

viernes, 24 de abril de 2015

Burgos Dijital en papel




Por Burgos Dijital

A partir de hoy, Burgos Dijital distribuye de manera gratuita su versión en papel, con la intención de hacer llegar a la ciudadanía de Burgos y provincia información independiente, necesaria para el análisis crítico de la realidad social que vivimos. Así mismo, entendemos que nos hallamos en un momento de máxima importancia y urgencia para las ciudadanas y ciudadanos de Burgos con temas sensibles de vital relevancia para nuestra región. Este número 0 incluye artículos sobre la realidad que supondría la firma del Tratado TTIP, que aún sigue siendo un gran desconocido, la llegada del Fracking a nuestra tierra, la implantación sin delicadeza de la ideología neoliberal y privatizadora en diversos sectores, el hospital de Burgos, entrevistas, opinión, comedores escolares y su línea fría, la ley mordaza que tememos va a ser aplicada con extrema dureza después del periodo electoral.

Ante estos desafíos y con la intención de apoyar a las personas de a pie de esta ciudad frente al monopolio informativo de los medios de comunicación en Burgos, damos este paso, que esperamos acompañe a nuevas actuaciones en los próximos meses.
Burgos Dijital en papel podrá encontrarse en diversos y variados establecimientos de la ciudad y provincia de forma gratuita.


2 comentarios:

  1. Muchas- Muchas felicidades.
    El papel es esencial para la interiorización de contenidos. También para consolidar comunicación e historia sin "burbujas".
    Viva el papel y vosotrxs que lo hacéis posible.

    ResponderEliminar
  2. Genial manera de llegar a mas gente

    ResponderEliminar