Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

sábado, 9 de mayo de 2015

Bienvenidos a bordo, aunque ustedes no quieran.



Por M.M.

Bienvenidos a bordo y muchas gracias por elegir a nuestra gran compañía, esta gran Aerolínea de bajo coste. A lo largo del trayecto iremos sorteando fuertes turbulencias por lo que recomendamos hagan uso de los cinturones de seguridad. En este avión viajamos todos juntos, algunos en una tarifa de primera, otros en una tarifa de segunda y otros de tercera.
En este gran viaje sabemos que puede haber infinidad de contratiempos, rescates financieros, quiebras o saltos al vacío, aunque nuestros expertos pilotos de bajo coste están capacitados para llevar este avión hasta el final de su destino con el completo éxito del trayecto. Cuando salgamos de este aeropuerto de bajo coste, se les ofrecerá un menú de comida de bajo coste, cocinada y embotellada por empleados de bajo coste.

Puede que ésta les siente mal pero no deben preocuparse pues contamos con médicos y enfermeros en el avión procedentes del sector de la Sanidad de bajo coste. A lo largo del vuelo podrán disfrutar del paisaje y del cielo de bajo coste que posee esta limpia atmósfera o bien podrán disfrutar de una película y de unos contenidos culturales de nuestra industria cultural de bajo coste que se adapte a sus necesidades intelectuales dada su educación de bajo coste. Y no deben preocuparse por nada porque si todo sale mal tenemos contratado un equipo de salvavidas made in China y un servicio de seguridad de bajo coste que puede atenderles. Asimismo les comunicamos que disponemos de un contacto express con una funeraria de bajo coste por si la situación se pone en lo peor. Y no deben preocuparse por su legado porque nuestros medios de comunicación de bajo coste se encargarán de tratar adecuadamante la negligencia de nuestra compañía y les aseguramos de que el presidente de bajo coste del trozo de tierra-bandera- simbólica al que pertenezcan acudirán al lugar para realizar un acto de homenaje de bajo coste con banderas de bajo coste. Gracias por contar con nuestros servicios.

pd: Nuestras acciones puede que se desplomen pero siempre alzan el vuelo de nuevo





No hay comentarios:

Publicar un comentario