Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

sábado, 6 de junio de 2015

7 de junio: Fiesta de la Escuela Pública de Burgos


FIESTA DE LA ESCUELA PÚBLICA EN BURGOS

Un año más la Plataforma Escuela Pública, Laica y Gratuita de Burgos celebrará este próximo domingo 7 de junio la Fiesta de la Escuela Pública en Burgos.

La Fiesta comenzará a las 11:00 de la mañana con una bicicletada que partirá desde el Museo de la Evolución y recorrerá las principales calles de la ciudad invitando a participar a toda la ciudadanía burgalesa.

De 12:00 a 14:00frente al Museo de la Evolución, los niños y las niñas podrán participar en diferentes talleres infantiles, en los que desarrollarán su creatividad y su imaginación. Habrá talleres de manualidades, malabares,  pintura, música y plantas. Al mismo tiempo contaremos con actuaciones musicales en directo a cargo de Diego Galaz, Uxía López, Miguel Azofra, Mario Mayoral, Juanjo Villalaín, Serna e Isaac Marcos.

Con este acto festivo la Plataforma Escuela Pública, Laica y Gratuita quiere reivindicar la importancia de las enseñanzas artísticas en la educación y, por otro lado, cerrar todo un curso de movilizaciones en defensa de una escuela pública inclusiva, solidaria y de calidad.

Animamos al profesorado, estudiantes y familias burgalesas a acompañarnos y disfrutar de todos los actos programados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario