Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

jueves, 11 de junio de 2015

Humor: Quiero ser alcalde de Burgos

Alcalde en funciones de Burgos, Javier Lacalle,  en la celebración de la misa del Corpus Christi 


Por Burgos Dijital
Tras las elecciones municipales del 24 de mayo, el alcalde de Burgos en funciones, Javier Lacalle del Partido Popular,, tiene que entenderse con Ciudadanos al no haber obtenido los apoyos suficientes para gobernar la ciudad de Burgos, obteniendo el PP 10 concejales que distan mucho de la mayoría absoluta, 14 concejales. 
Este señor, terrenal no divino ,  percibe como alcalde un sueldo bruto de unos 69.000 euros al año en 16 pagas, y se resiste a renunciar a esta "lotería", es más,  hará todo lo que sea necesario para afianzar su asiento de alcalde en la Plaza Mayor de Burgos, más duro para este licenciado en Derecho que jamás ejerció, puede ser la búsqueda de otro empleo si no es alcalde.
Por casi todos es conocido que es amigo personal de Blanca Méndez, arquitecta, hija del constructor y dueño de la ciudad, el apodado "el jefe", también señor, Méndez Pozo, a cuya boda acudió cuando era Concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Burgos, y en la cual compartió mesa con Dolores de Cospedal, Juan Vicente Herrera , José Bono y Mariano Rajoy, entre otros. Y estas amistades deben perdurar.... 
Quién sabe, a qué señor podrían ir dirigidas esas oraciones. 
Amén, podéis ir al baaaaaar...



4 comentarios:

  1. Su musa debe ser Rita Barberá y a ella se parecerá.

    ResponderEliminar
  2. Gloria Bañeres alcaldesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria es lo mismo que Lcalle pero en mujer

      Eliminar
  3. Gloria Bañeres? con tres concejales, van cayendo... ya no son 4

    ResponderEliminar