Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

miércoles, 19 de agosto de 2015

Retiro Ayurvédico en Olmos de Atapuerca



Retiro Ayurvédico

Los días 11, 12 y 13 de Septiembre organizamos un retiro de fin de semana para conectar de forma intensiva con tres pilares de la medicina ayurvédica: el yoga, la meditación y el masaje, junto con una visita medioambiental para lograr un estado de relajación y equilibrio.

A través del yoga y la meditación, con Felipe Rubio, trabajaremos el cuerpo como el templo que nos contiene, tal que si tuviésemos la necesidad de llenarlo por completo, de iluminar cada rincón de este; buscando los resquicios mediante los cuales comenzar a tener, o ayudar a formalizar, una visión objetiva de nuestro devenir cotidiano.
Mediante las contemplaciones conjuntas no haremos otra cosa que acabar el trabajo, recogiendo los frutos de aquello que en la practica de las ásanas, en la meditación y en el silencio hemos sembrado, buscando, para escuchar y para hablar, una lucidez más profunda que eso que conocemos como nosotros mismos.

Doris Gutiérrez dará un masaje de forma individualizada a cada una de las personas. Según el dosha de cada persona y el estado en el que se encuentre se dará el masaje de cabeza ‘Shiro-Abhyanga’, indicado para personas nerviosas o en situación de estrés, o el masaje Abhyanga, un masaje de cuerpo entero que, tanto relaja como activa los marmas o puntos energéticos del cuerpo. Con cualquiera de los dos masajes los contadores se ponen a cero. Hacemos un reset energético que nos permitirá volver a nuestra rutina con más energía y vitalidad.

Alberto San Martín se ocupará de nuestra alimentación y de enseñarnos una parte del entorno del pueblo, guiándonos en una visita medioambiental.

El alojamiento y las actividades se desarrollarán en el Albergue de Olmos de Atapuerca y sus inmediaciones. Olmos de Atapuerca es un pueblo de unos 50 habitantes situado a 18 km de Burgos y a 100 kilómetros de Vitoria y de Logroño. Está próximo al camino de Santiago y ubicado en la sierra de Atapuerca, declarado patrimonio de la Humanidad, por lo que se convierte en una localización ideal para descansar y entrar en contacto con la naturaleza.
Está ubicado a 1 km de la A-1 con acceso desde las carreteras que la comunican con Atapuerca y Barrios de Colina.

El precio del retiro es de 150 € incluyendo todas las comidas que serán de productos ecológicos, el alojamiento y todas las actividades que acabamos de describir. 

Para las personas que lo necesiten, ofrecemos algunas plazas a un precio reducido.
Si es tu caso, contáctanos y explícanos tu situación.Si quieres reservar o pedir más
> información, escribe a: info@retiroburgos.com
Las plazas son limitadas.¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario