Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

domingo, 18 de octubre de 2015

¿Qué ocurrió con la oficina que Banca Cívica abrió en Washington inaugurada por Urdangarin? a esta y otras cuestiones responde Kontuz!

Urdangarín y José María Arriba, ex-presidente de Caja de Burgos
en la inauguración de una oficina de banca Cívica en Washington.
Una oficina que nunca llegó a funcionar.
Por Burgos Dijital

Burgos Dijital en colaboración con Diario de Vurgos han entrevistado a la Asociación Kontuz!, asociación de usuarios y consumidores de Navarra, que trabajan contra la corrupción desvelando la trama más importante de Caja Navarra, en cuyo intrincado estaba Caja de Burgos y políticos importantes del panorama político nacional.

¿Qué ocurrió con la oficina que Banca Cívica abrió en Washington? es una de las cuestiones planteadas y respondidas de forma sencilla y rápida, desarrollando otras cuestiones como el desembarco del empresario Méndez Pozo en el mundo del monopolio de las telecomunicaciones en Navarra, y otras explicaciones que poco pueden gustar a estas personas que se han beneficiado de un dinero que no era suyo.
   

¿Qué papel juega la extinta Caja de Burgos en el proceso a Banca Cívica y la CAN? 
¿Cómo se encuentra en la actualidad el denominado “Caso Arribas” y que posibilidades existen de que el proceso continúe abierto? 
¿Qué ocurrió con la oficina que Banca Cívica abrió en Washitong inaugurada por Iñaki de Urdangarin? 



8 comentarios:

  1. dios les cría y ellos se juntan

    ResponderEliminar
  2. Imaginaburgos debe pedir una Auditoría sobre la mafia de Čaja Burgos, su Fundación. Lo de Fernando Gómez es una pizca de loš cientos de millones qué han saqueado Peña, Aparicio, Lacalle y sus secuaces. En otro caso, Imaginaburgos debe marcharse del abrevadero municipal. A no ser que esté contaminada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está tardando el señor Salinero en pedir explicaciones que últimamente está muy cómodo en su asiento

      Eliminar
  3. Ya está tardando el señor Salinero en pedir explicaciones que últimamente está muy cómodo en su asiento, saliendo en el diario del cacique de la mano de su periodista amigo y llamando pardillos a los encausados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Razón no te falta. Dèmosle un tiempo prudente para demostrar su valía ahora cuestionada.
      Los que le siguen aún no han demostrado nada importante. El Diario Méndez les seduce. Inmaduros ellos. Se veràn guapas? O guapos. Vete tú a saber.

      Eliminar
    2. Imaginaburgos es lo mejor qué le ha pasado a Burgos en loš ultimos 100 años. VALLEJO.

      Eliminar
  4. Ante el panorama desolador en Caja Burgos, que quizás vea desaparecida en breve incluso su Fundación, urge saber toda la verdad, juzgar a los responsables del saqueo y ruina de la entidad y exigir al PP que dé cuentas. Cada vez hay más indicios y pruebas de cosas muy serias que se podrían demostrar en un juicio. ¿Por qué nadie le mete mano a la Caja ? Cobardía? O algo peor? Vamos, dénse prisa los que puedan (Imagina entre ellos) que si no el chiringuito se cierra, los responsables se van con los bolsillos y maletas llenas y aquí no pasa nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué decpeción esta representación de la ciudadanía en el hay untamiento.
      Es muy bonito tener ese trabajo,pero que sepan que solo les va a durar cuatro años.

      Eliminar