Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

miércoles, 9 de diciembre de 2015

10 de diciembre: Presentación de la Cooperativa de energías renovables de Castilla y León



El próximo jueves 10 a las 19:30 h y en la Escuela Superior Politécnica (Aula 52A1, Avda. Cantabria), se presenta la cooperativa de energías renovables de Castilla y León EnergÉtica.

De un tiempo a esta parte, las iniciativas para recuperar nuestra soberanía energetica han ido surgiendo a nuestro entorno a la misma velocidad a la que las grandes empresas de oligopolio eléctrico ponían dificultades para ello influyendo en las políticas públicas y una legislación a su medida.
Entre las iniciativas que la sociedad civil ha ido poniendo en marcha, están las cooperativas eléctricas, iniciativas que pretenden que los usuarios eléctricos pongamos a nuestro servicio las empresas eléctricas. EnergÉtica nace con esa vocación en febrero de 2015, cuenta ya con 210 socios, y quiere convertirse en la comercializadora cooperativa renovable de referencia en Castilla y León.
Para conocer en qué consiste este proyecto cooperativo y saber cómo puedes formar parte de él, te invitamos a acudir a esta jornada de presentación. El jueves 10 a las 19:30h en la Escuela Superior Politécnica (Aula 52_A_1. Invita a todas las personas a las que creas que puede interesar esta iniciativa.
Por un futuro renovable y cooperativo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario