Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

lunes, 14 de diciembre de 2015

La PAH visita las sedes de Ciudadanos y PP para exigir sus cinco demandas en los programas electorales


Por Burgos Dijital

Esta mañana la Plataforma de Afectados por la Hipoteca ha visitado las sedes de Ciudadanos y Partido Popular para recordar las cinco exigencias en materia de vivienda que deberían integrar en los programas electorales los partidos políticos, según la PAH.
Se han concentrado con pancartas y un número 5 de gran tamaño que simboliza sus cinco exigencias para incluir en los programas electorales. 

Las cinco exigencias son:
1- Dación en pago con carácter retroactivo.
2- Alquiler asequible.
3- Stop Desahucios.
4- Vivienda social.
5- Suministros garantizados

Tras sus reuniones con los partidos políticos, según cuenta la PAH, sus demandas no se han visto reflejadas en los programas de Ciudadanos, PP y PSOE, por lo que han decidido recordárselas de nuevo con esta campaña en la que utilizan un número cinco de gran tamaño. El pasado viernes acudieron al acto de Pedro Sánchez, candidato del Psoe, en la Casa de la Cultura de Gamonal y hoy han optado por los dos partidos restantes.


En el local electoral del PP ha habido gran revuelo y los responsables que se encontraban en su interior han salido enfurecidos a la calle al sonido de algún villancico y varias consignas. El responsable del partido popular ha llamado a gritos a un par de agentes de la policía local que caminaban por la calle de La Paloma, los cuales se han quedado por los alrededores de la calle. Algunos viandantes han increpado a las activistas de la Pah por pararse delante del PP con su gran número verde y sus pancartas pero finalmente se han calmado los ánimos tanto de los acólitos que por allí caminaban como de los peperos que se encontraban en el local.



Relacionado:

1 comentario:

  1. Como siempre, el PP represor. Màs les valiera expulsar a su Presidente que ha agotado ya loš màs sucios calificativos que un gobernante puede adquirir.

    ResponderEliminar