Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

martes, 22 de diciembre de 2015

La PAH y Asamblea de Parad@s de Burgos cantan los villancicos a las Cajas de Ahorro



Caja de Burgos. Actual Caixa
Por Burgos Dijital

Otra vez en estas Navidades la PAH y la Asamblea de Parad@s de Burgos han dado un buen recital de villancicos en las Cajas de Ahorro, Bancos, Diputación Provincial, Gerencia de Asuntos Sociales de la Junta de Castilla y León y oficinas del ECyL e INEM.
Todas las voces  acompasadas, bien afinadas y armadas con "partituras" de villancicos adaptados a la actual situación social, han recorrido ayer y hoy la ciudad a partir de las 11 de la mañana, dejando con sus canciones la sorna, ironía y buen humor.
"Un promotor va llegando, Lleva hacia el ayuntamiento un maletín rebosando con untos y sobresueldos, pero mira qué bien viven los cargos del partido, pero mira que bien viven los cargos del poder, trincan y trincan y vuelven a trincar, políticos honrados no sé si los habrá, viven recalificando fincas en el quinto pino por un rolex de oro y un traje de Valentino...."

"Ya viene la Merkel, con unas tijeras, pobres funcionarios la que les espera. Recortan salarios, congelan pensión, atrasan la fecha de jubilación..."

"...miles de personas fuimos a firmar una hipoteca, muy contentos y felices pa pagar nuestra vivienda. Anda, anda, anda no te creas nada, anda, anda, anda vaya puñalada..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario