Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

viernes, 11 de diciembre de 2015

Pedro Sánchez entra por la puerta trasera de la Casa de la Cultura de Gamonal para evitar a la PAH


Por Burgos Dijital


La Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Burgos se ha concentrado hoy a las 16:30 frente a la Casa de la Cultura de Gamonal para reclamar sus cinco exigencias en materia de vivienda al PSOE, que hoy celebraba un acto electoral contando con la presencia del candidato a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez.


Las activistas se han concentrado con pancartas y un número 5 de gran tamaño que simboliza sus cinco exigencias para incluir en los programas electorales. 
Tras sus reuniones con los partidos políticos, según cuenta la PAH, sus demandas no se han visto reflejadas en los programas de Ciudadanos, PP y PSOE, por lo que han decidido recordárselas de nuevo, algo que ha resultado bastante difícil, ya que se les ha bloqueado el acceso por ambas puertas del edificio.

Las cinco exigencias son:
1- Dación en pago con carácter retroactivo.
2- Alquiler asequible.
3- Stop Desahucios.
4- Vivienda social.
5- Suministros garantizados

Al acto han acudido varias patrullas de la policía local y nacional, que han reservado una zona preferente de aparcamiento delante del edificio para vehículos del PSOE.
Para evitar encontrarse con miembros de la Plataforma, varios políticos socialistas han entrado por la puerta de atrás de la Casa de la Cultura de Gamonal (la salida de emergencias), entre ellos Daniel de La Rosa, concejal del PSOE en el ayuntamiento de Burgos. 

La excepción ha sido el concejal Antonio Fernández Santos, a quien los encargados de seguridad del evento han impedido la entrada, al parecer por no llevar acreditación (no parecían conocer al concejal), lo que ha provocado el malestar del edil burgalés.

2 comentarios:

  1. De nuevo gracias a Burgos Dijital por cubrir el (contra)acto. Vergonzosa la actitud de Sanchez, mas propia de peperos y farrulleros de pueblo que de un señor que aspira a gobernar. Menos de veinte comPAHñeros le hemos obligado a entrar por detrás con un arma terrible: nuestros argumentos en panfletos!!!!!!


    Oscar DB

    ResponderEliminar
  2. Ya se sabe: PsoE-PP la misma mierda es!

    ResponderEliminar