Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

viernes, 8 de enero de 2016

Festival Escena Abierta Burgos 2016

Presentación del Festival Escena Abierta Burgos 2016

         El espacio escénico es un lugar para desarrollar narrativas ya existentes o a punto de ser creadas al darse el encuentro entre creador y espectador. 
El Festival Escena Abierta, a lo largo de su trayectoria, ha impulsado un amplio abanico de experiencias dentro del arte escénico que nos han propuesto reflexiones, vivencias y encuentros alimentando nuestra necesidad de sentir y vivir nuestra realidad. 
Siempre orientado a visibilizar iniciativas artísticas de rabiosa contemporaneidad, ha dado voz y espacio a sus ideas; piezas llenas de vitalismo, otras de compleja tecnología, o de hipnótica poesía visual y, n general, muy diversas en cuanto a su forma y su discurso. Pero en ocasiones hay que ir un poco más allá para visualizar todo aquello que se quiere transmitir.

El Festival Escena Abierta Burgos 2016, en su XVII edición apuesta por artistas que desde su individualidad y de maneras muy distintas han reaccionado ante las fuerzas ideológicas, económicas, sociales y políticas que ocupan nuestra realidad en la última década.
Arte escénico de contenido social, realizado desde la libertad y la capacidad de analizar y transformar su visión artística en una experiencia contemporánea con vocación de activar nuestro espíritu crítico.  Teatro con contenido que podríamos enunciar, en esta nueva edición, como: Contenidos en los Contenedores Escénicos o Contenedores Escénicos con Contenido. No se trata de un simple juego de palabras, sino de conferir singularidad al programa ofrecido en el Festival Burgos 2016, con el objetivo de que las diversas experiencias escénicas que lo componen pasen a formar parte esencial, en su relación con el espectador, por su significado y compromiso social. 

El personaje del monólogo Mi relación con la comida de Angélica Liddell, habla de lo que espera cuando entra en un teatro: "(...)espero con impaciencia el momento en que van a empezar a darme por el culo, a joderme bellamente, a hacerme daño. Pero la mayoría de las veces, por desgracia, salgo intacta. Con e l culo intacto. Ni una gota de bello esperma entre las piernas. No está el mundo como para salir INTACTO".

Del 9 al 17 de enero, siete son las compañías que tratarán de que no salgamos "intactos" del presente Festival. Es una satisfacción tener por primera vez entre nosotros a los veteranos Cambaleo Teatro, fieles a un estilo que han ido creando desde su aparición en 1982 dentro de un teatro necesario y comprometido; El lado crítico desde la creación más joven la encontramos con la Cía. 
La Tristura; la ternura y la rabia de la vida nos la trae Agnés Mateus
El humor y el guiño cómplice con el tema de la construcción y los arquitectos estrellas de fondo viene de la mano de la Fundación Collado-Van Hoestenberghe
La memoria es uno de los temas que mayor atención ocupan a los creadores escénicos, tres son las propuestas que se van a acercar a Burgos: la memoria histórica nos la sirve Pablo Fidalgo Lareo; la memoria perdida de nuestros mayores de la mano de la palentina Mercedes Herrero y la memoria de los objetos y las relaciones y conexiones que son capaces de establecer forman parte del proyecto que presenta la burgalesa Bárbara Bañuelos, destacando que estos dos últimos espectáculos están coproducidos por el Festival, siempre atento a potenciar la creación de artistas emergentes del arte escénico, con especial interés si además son de nuestra Comunidad.

El CAB (Centro de Arte Caja de Burgos), el Teatro Principal, la Sala de Ensayos y el Auditorio Rafael Frühbeck de Burgos del Fórum Evolución Burgos son los contenedores que recibirán los contenidos artísticos de la XVII edición del Festival Escena Abierta Burgos 2016
Un año más, la coordinación del Instituto Municipal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Burgos, el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad de Burgos, desde su Aula de Teatro y la Fundación Caja de Burgos, con la colaboración del Fórum Evolución Burgos y el Centro de Arte Caja de Burgos, han permitido la organización del presente Festival, que con tesón y continuidad se ha convertido en una plataforma importante para la nueva creación escénica dentro del panorama cultural español.



Sábado 9
20:00h y 23:00h  LA TRISTURA El sur de Europa. Días de amor difíciles” / Teatro Principal
22:00h    FUNDACIÓN COLLADO-VAN HOESTENBERGHEConstructivo. Acción demoledora para inversores utópicos” / Fórum Evolución Burgos (Sala de Ensayos)

Domingo 10
20:00h    FUNDACIÓN COLLADO-VAN HOESTENBERGHEConstructivo. Acción demoledora para inversores utópicos” / Fórum Evolución Burgos (Sala de Ensayos)

Martes 12
20:30h    CAMBALEO TEATRO1 día” /  Teatro Principal (Escenario)

Miércoles 13
20:30h    BÁRBARA BAÑUELOSInventario. Memoria de una aspiradra” /  CAB (Centro de Arte Caja de Burgos)

Jueves 14
20:30h    MERCEDES HERRERO Acunar al viejo árbol” / Teatro Principal (Escenario)
20:30h    BÁRBARA BAÑUELOSInventario. Memoria de una aspiradora” / CAB (Centro de Arte Caja de Burgos)

Viernes 15
20:30h   MERCEDES HERRERO Acunar al viejo árbol” / Teatro Principal (Escenario)
23:00h    AGNÉS MATEUS Hostiando a M” / Fórum Evolución Burgos (Escenario del Auditorio Rafael Frühbeck de Burgos) 
           
Sábado 16
20:30h   PABLO FIDALGO LAREO Habrás de ir a la guerra que empieza hoy” / Fórum de Evolución Burgos (Sala de Ensayos)
23:00h  AGNÉS MATEUS Hostiando a M” / Fórum Evolución Burgos (Escenario del Auditorio Rafael Frühbeck de Burgos)

Domingo 17
19,30h   PABLO FIDALGO LAREO Habrás de ir a la guerra que empieza hoy” / Fórum de Evolución Burgos (Sala de Ensayos)




LA TRISTURA
Día 9 las 20:00 y 23:00h / Teatro principal
Entrada: 10 euros /  Aforo limitado a 190 personas
“El Sur de Europa. Días de amor difíciles”

Vemos cada uno de nuestros espectáculos casi como retratos, como una forma poética y política de concretar nuestra visión del mundo y nuestras inquietudes en ese momento. Con El sur de Europa, veníamos de haber desaparecido del escenario un tiempo, quedándonos fuera, como dramaturgos o directores. 
En esta pieza, que coincide con el momento de crisis social y económica más radical que hemos vivido en nuestro país, queríamos dar la cara otra vez, ofrecer el rostro y la garganta. Somos la generación más preparada en la breve historia democrática de España, y podemos decir que nada de lo que se nos prometió se está cumpliendo. Y tenemos que asimilar esto cuanto antes. Asimilar que por mucho que intentemos resistirnos ya no es posible separar lo que sucede en nuestra vida íntima de lo que pasa en el mundo. Todo está conectado.
Siempre decimos que si nuestro trabajo anterior, Materia Prima, era un disco Pop-Rock, El sur de Europa es un disco Punk.
El sur de Europa. Días de amor difíciles, tres historias de amor y rabia que tienen lugar, tal vez incluso al mismo tiempo, en alguna bella y dolorosa ciudad del sur de Europa.

La tristura
 Nace en Madrid en el año 2004. Los primeros años se dedican principalmente a hablar, a medirse, a escribir, a quedarse despiertos y a encontrarse en la Filmoteca de Madrid. Poco después comienzan a imaginar sus primeras piezas escénicas. Crean, entre otras, Años 90. Nacimos para ser estrellas (Premio Injuve 2008) y Materia Prima (Nombrado Espectáculo Revelación de Madrid Premios Max 2012).
            Siempre han trabajado buscando asociarse, con espacios, con instituciones, con personas que a lo largo de su carrera han mostrado un interés por el teatro contemporáneo, un compromiso con una forma nueva de hacer las cosas, con la palabra y la investigación.


Ficha artística:                        
Creación y producción: La Tristura /Intérpretes: Rafa Alberola, Itsaso Arana, Chiara Bersani, Nilo Gallego, Violeta Gil, Celso Giménez, Pablo Gisbert, Víctor Iriarte y Pablo Und Destruktion / Diseño de iluminación y coordinación técnica: Eduardo Vizuete / Técnico en gira: Roberto Baldinelli / Escenografía: Ana Muñiz y La tristura / Voz en Off: Gonzalo Herrero / Colaboran: INAEM, Bilbaoeszena, Matadero Madrid, Centro Párraga, Teatro Pradillo, La Cabrera, Azala Espacio de Creación y Escena Contemporánea.

latristura.com


FUNDACIÓN COLLADO-VAN HOESTENBERGHE
Días 9 a las 22:00h y día 10 a las 20:00h / Fórum Evolución Burgos (Sala de Ensayos) Entrada: 6 euros / Aforo limitado a 80 personas
“Constructivo. Acción demoledora para inversores utópicos”, de Piero Steiner  y Ernesto Collado

Constructivo es un manifiesto encendido contra la esterilidad de la arquitectura moderna así como una crítica e imaginativa visión de nuestra sociedad y los edificios que la cobijan.
Un juego performativo donde dos auténticos trabajadores de la construcción (los únicos que realmente pueden construir algo) te invitan a repensar cuestiones universales mientras buscan respuestas personales al vacío ético que los rodea con la ayuda de su delirante humor y una desbordante humanidad.
            Constructivo quiere ser un ataque frontal y descarnado al “urbanismo del pelotazo” y a los "starchitects" que se benefician de ello. Arquitectos, promocionados desde arriba (jamás se realizan consultas populares sobre cómo debería ser una plaza o un nuevo museo) que a golpe de talonario obligan a la población a convivir con (y en el peor de los casos a sobrevivir en) edificios extraterrestres, que nos hacen sentir ajenos o que no nos hacen sentir en absoluto, pero que encuadran de maravilla en las cámaras digitales de millones de turistas potenciales.
Una nueva tentativa de la Fundación Collado-Van Hoestenberghe de contagiar la actitud vital del libre-pensador a golpe de pico, pala y hormigonera.

Fundación Collado- Van Hoestenberghe
Se crea en 2007 por Barbara Van Hoestenberghe y Ernesto Collado.  Es un laboratorio independiente y de creación colectiva autogestionada donde se practica un optimismo crítico basado en la creatividad, en busca de alternativas. Sus espectáculos celebran la contradicción y la complejidad humana. Buscan maneras atractivas para transmitir y difundir esta actitud vital sin ser moralista o ingenuo por medio de un teatro de ideas con un fuerte deseo de comunicar.

Ficha artística:                        
Creación e interpretación: Luiggi Maestrini y Rafael Lanza / Dramaturgia y dirección: Ernesto Collado y Piero Steiner.





CAMBALEO TEATRO
Día 12 a las 20:30h / Teatro Principal (Escenario) / Entrada: 6 euros / Aforo limitado a 100 personas
“1 día”


Panfleto poético-visual sobre algunos aspectos que acontecen en estos oscuros días que vivimos
Imagen 1: 1 día
El juego como formas de relacionarnos, los humanos hemos nacido para el juego, tenemos un juguete estupendo: nuestro cerebro (aprender, inventar, imaginar…)
Imagen 2: Un día vi una pintada en una pared…
Sobre las expectativas impuestas, las maneras de vivir, las cosas que te pasan, las cosas que te imponen…
Imagen 3: Responsabilidad de Estado
Sobre las maneras de ejercer el poder. Ocultar la realidad para perpetuarse.
Imagen 4: Todo tiene un comienzo
Sobre que todo tiene un comienzo, las cosas ocurren por algo, se toman decisiones, todo es ideología, la crisis no apareció como una seta o un accidente cósmico…
Imagen 5:
Y que todo tiene un final

Cambaleo Teatro
Nace como compañía en 1982.  Desarrollan varias líneas de trabajo en el mundo teatral: Teatro para adultos en Sala, Teatro para niñ@s, Teatro de Calle, Espectáculos especiales, Performances, Pedagogía Teatral y en la actualidad, desde 1989, gestionan y programan la Sala Alternativa La Nave de Cambaleo en Aranjuez.
A lo largo de su larga trayectoria, han desarrollado una apuesta teatral basada en la continuidad del equipo de trabajo, y en la búsqueda de un lenguaje propio, reflexionando siempre sobre el mundo que nos rodea.




Ficha artística:
Intérpretes: Eva Blanco, Antonio Sarrió, Begoña Crespo, Carlos Sarrió, Julio C. García / Vídeo, fotos y diseño gráfico: David Ruiz / Técnico: Víctor Rodrigo / Textos: Eva Blanco, Antonio Sarrió, Begoña Crespo y Carlos Sarrió / Dramaturgia y dirección: Carlos Sarrió.

http://www.cambaleo.com/cambaleo



BÁRBARA BAÑUELOS 
Días 13 y 14 a las 20:30h / Centro de Arte de Caja de Burgos (CAB) / Entrada: 6 euros / Aforo limitado a 90 personas
“Inventario. Memorias de una aspiradora” (Estreno absoluto)

Desde 1996 he estado recopilando objetos (principalmente planos y de papel) que me he ido encontrando en la calle, objetos cotidianos del día a día de cualquier persona, o retazos de cosas que formaban parte de algo  o fragmentos de cosas que nadie ha querido, que han perdido.
Inventario es un recorrido inusual por parte de la memoria, los objetos, y la intuición. A través de la recolección de estos objetos durante los últimos 18 años, he ido constituyendo, a partir  de fragmentos autobiográficos un mapa de ramificaciones infinitas, una intención de juego posible que se desplaza entre la ficción y la realidad, una apropiación de estos materiales e imágenes residuales a partir de los cuales comienzo a reconstruir mi historia personal.
El recorrido que estos objetos genera es inesperado, las relaciones y conexiones que se establecen no son premeditadas ni medidas y se despliegan solas a modo de memoria expandida, configurando una búsqueda no lineal. Utilizo mi cuerpo como un archivo vivo corporal que habita las propias vivencias y devuelve la memoria a los objetos. Como si de un rizoma se tratara, cada historia se repliega sobre sí misma multiplicada en infinitas, manteniendo abiertas las posibilidades de lenguaje para que se conviertan en herramientas de acción.

Bárbara Bañuelos
 Formada, deformada y transformada entre Burgos, Madrid, Londres y Nueva York, compagina su trabajo actoral y escénico con la música. Como interprete ha colaborado con diversos creadores hasta que comienza a crear sus propios proyectos: 90 dB es su primera pieza escénica, creada en colaboración con  Liz Vahía y David Espinosa, que ha sido Premio Injuve, entre otros.   Su nuevo proyecto musical, que cuenta con temas de creación propia, es la voz, la cabeza y la mano escarbadora de Elephant Pit, proyecto  con el que ha sacado dos álbumes de versiones.

Ficha artística:
Idea original y creación: Bárbara Bañuelos / Co-Producción: Festival Escena Abierta y Fundación Caja Burgos (Programa Crea) / Con el apoyo de: “Apuntes en Sucio” Teatro Pradillo, Espacio AZALA y Festival In-Tacto.

cargocollective.com/barbarabanuelos

MERCEDES HERRERO
Días 14 y 15 a las 20:30h / Teatro Principal (Escenario)
Entrada: 6 euros /Aforo limitado a 100 personas
“Acunar al viejo árbol”,  Mercedes Herrero _ Documento a escena (Estreno absoluto)

Acunar al viejo árbol, es un documento de vida creado a partir de la observación de personas viejas y los testimonios de personas que acunan a personas viejas.
La presentación de un hecho básico en el ser humano: el  giro universal. Cuidar a quienes nos cuidaron. 
El viejo. La historiadora de arte. La cuidadora. El pintor.
            El padre cae por el agujero negro de Alicia habitado de  tarros y recuerdos en orden aleatorio. Un pincel canta. Un pañal diserta sobre el color y el fondo. El misterio de la demencia. 
Ding dong ¡cambio de sitio!  De la cuna a la tumba, pero antes pasar de nuevo por la cuna. La hija se convierte en la madre del padre.  Amamantar  a quien te amamantó.
           
Mercedes Herrero
Actriz, directora y dramaturga. Formada en la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y Léon, complementa su formación con artistas relacionados con la danza, el cuerpo y la palabra habitada.  En su trayectoria, trabajos de equipo. Pez Luna Teatro (2005) - pálpito actual de creación fusionando lenguajes: plástica, palabra y música en vivo, y Alkimia 130 (1995) - dieciséis años de teatro físico en espacios abiertos.
 En sus proyectos de teatro documento se da el movimiento auténtico  y la entrevista de vida como motores de creación. Dramaturgias propias creadas a partir de datos reales.

Ficha artística:
Acción, creación y dramaturgia: Mercedes Herrero Pérez / Acción y creación de materiales: Patxi Vallés Moratinos / Acompañamiento técnico: Alex Rodríguez Ramírez / Acompañamiento sonoro: Carlos Herrero Pérez / Acompañamiento entrevistas y traducción: Sara Días Leite / Acompañamiento fotográfico: Merche de la Fuente / Acompañamiento gráfico: Vesna Bolanca / Vestuario: Pez Luna Teatro / Producción: Pez Luna Teatro­ _Espacio para dar voz / Festival Escena Abierta Burgos 2016 Colabora: Junta de Castilla y Léon / Agradecimiento especial a los seres humanos sobre los que se sostienen los hechos y a las personas anónimas que aportan su testimonio.


AGNÉS MATEUS
Días 15 y 16 a las 23:00h/ Fórum Evolución Burgos (Escenario del Auditorio Rafael Frühbeck de Burgos)  Entrada: 6 euros / Aforo limitado a 100 personas 
“Hostiando a M”

Tristeza. Disparar. Rabia. Ternura. Disparar. Vida. Música. Disparar
Martillear en las paredes para que alguien nos escuche. Con un martillo pesado. En la calle las cosas se están poniendo muy feas y aquí dentro… también. Esto es un cabaret, un cabaret extraño. Y música. Música para hacer ruido y romperos el cerebro.
La violencia es un paréntesis entre dos diálogos. La vida cotidiana se ha convertido en una ficción, solo puedo decir lo que de verdad pienso desde el escenario, pero qué más da... no me va a creer nadie. El escenario es la realidad, el día a día es una pantomima. Violencia para despertarse como único camino que el mundo entiende. Sin metáforas. Simplemente. Con alguna canción que hable de amor de vez en cuando.
Agnés Mateus
En el año 1996 define su trayectoria: nace el colectivo General Eléctrica. Agnés forma parte del núcleo de este colectivo y trabaja allí hasta su disolución.
Performer y artista multidisciplinar, trabaja junto a Juan Navarro, Roger Bernat, Rodrigo García y Simona Levi, con los que continúa  colaborando en diversos proyectos en la actualidad.
Junto al artista Quim Tarrida, se enfrenta por primera vez al proceso de creación de una pieza. Crear como invención, como herramienta de pensamiento, un espacio donde hablar desde cualquier mundo en el que se sienta cómoda. "Pero básicamente y la más importante, usarme y usar el espacio público que es el escenario, para hablar de emociones y sentimientos a la gente que tengo delante".

Ficha artística:
Creación, dirección e interpretación: Agnés Mateus / Asistente de dirección y creación: Quim Tarrida / Responsable técnico: Míriam Ubanet / Vídeos y sonido: Quim Tarrida / Vestuario: Nieves Casquete y Agnés Eme / Música: Difícil Equilibrio, Herp Albert, Burt Bacharach, Oleg Kostrow, Quim Tarrida / Con la colaboración de: Ismael Mengual, Javier Almendra, Germán Sánchez Flores y Juanlu Blanco / Agradecimientos a Difícil Equilibrio, Ismael Mengual, Joan Coll, Media Flow, Larry, Joaquim Gil, Judit Saula, Finques Gual, Ateneu Cooperatiu La Base, Javier Almendral, Gérmán Sánchez Flores y Juanlu Blanco / Co-Producción: Antic Teatre y el Festival Escena Poblenou con la colaboración del GREC 2014.


PABLO FIDALGO LAREO
Día 16 a las  20:30h y día 17 a las 19:30h/ Fórum Evolución Burgos (Sala de Ensayos)
Entrada: 6 euros / Aforo limitado a 100 personas
“Habrás de ir a la guerra que empieza hoy”, de Pablo Fidalgo Lareo

            “A mi querido hermano Manolo, con la añoranza de los años y la distancia”.
Esta dedicatoria en un manual de "origami" que Pablo Fidalgo Lareo encuentra en una estantería de su casa. Es el inicio de Habrás de ir a la guerra que empieza hoy. El inicio de un proceso de reconstrucción de la historia de su familia y de España, el inicio del encuentro con la figura fascinante de su tío bisabuelo Giordano Lareo: encarcelado durante la Guerra Civil, exiliado tras escapar "in extremis" de la ejecución y también profesor, traductor, tesorero de la República en el exilio, representante de Nestlé en la Patagonia, inventor de un sofá-cama y autor del primer manual de papiroflexia de Argentina. En esta pieza, que es al mismo tiempo un encuentro y un baile final, se dará vida a Giordano Lareo.
Argentina, la tierra del exilio, será el lugar donde prepararnos para la guerra, donde poner a salvo las ideas, donde educar la mirada para un paisaje infinito que nos acompañará hasta el final.

Pablo Fidalgo Lareo
 Escritor de trabajos como La retirada o Mis padres: Romeo y Julieta. Creador escénico, ha presentado recientemente la pieza teatral O estado salvaxe. Colabora con artistas como Claudia Días, Ana Borralho y Joâo Galante.

Ficha artística y técnica:
Dirección y texto: Pablo Fidalgo Lareo / Interpretación:  Claudio Da Silva / Diseño de luz: José Álvaro Correia / Espacio sonoro: Coolgate (Aka Joâo Galante) / Apoyo artístico y de producción: Amalia Area / Técnico: Nuno Figueira / Producción y difusión: Carla Nobre Sousa / Piano: Asia Rosa / Co-Producción: Teatro Municipal María Matos (Lisboa), Festival TNT (Terrassa), Festival BAD (Bilbao), Festival de Otoño a Primavera (Madrid) / Con el apoyo de: Espaço Alkantara (Lisboa), o Espaço do Tempo (Montemor-Onovo) / Agradecimientos: Nené Lareo, Patricia Cerviño Lareo, Polo Madueño, Archivo Histórico Municipal Adolfo Carlos Oroz (Puerto Santa Cruz, Argentina), Arquivo da Emigración Galega, Comisión Recuperación Memoria Histórica A Coruña.



VENTA DE LOCALIDADES

*Podrán adquirirse abonos con un 30% de descuento para todos los espectáculos, en las taquillas del Teatro Principal, la Casa de Cultura de Gamonal, Cultural Cordón y Centro de Arte de Caja de Burgos hasta el día 9 de enero de 2016.
*Las entradas sueltas para todas las sesiones podrán adquirirse tanto en las taquillas señaladas más arriba, como en el Servicio de TeleEntradas. También en las taquillas de la propia sala, desde una hora antes del comienzo de cada función, en el caso de que no se hubieran agotado en la venta anticipada.

TAQUILLAS DEL TEATRO PRINCIPAL. Horarios.
*Todos los días de 18:00 a 21:00 horas. Para todas las funciones programadas en los diferentes espacios
*Funciones en domingos: desde 1 hora antes del comienzo de la función. Sólo entradas para la función.
*Venta telefónica de entradas para personas con discapacidad. Llamando al teléfono 947.288.873 en el horario de apertura de taquillas. Pago mediante tarjeta

TAQUILLA DE LA CASA DE CULTURA DE GAMONAL. Horarios.
*Todos los días de 18:00 a 21:00 horas (salvo el 5 de enero, los domingos y festivos). Para todas las funciones programadas en los diferentes espacios

TAQUILLA DE CULTURAL CORDÓN. Horarios.
Martes a sábados de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 h.
Domingos y festivos de 12:00 a 14:00 h.
Para todas las funciones programadas en los diferentes espacios

TAQUILLA DE CENTRO DE ARTE DE CAJA DE BURGOS (CAB). Horarios.
Martes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 h.
Sábados de 11:00 a 14:30 y de 17:30 a 21:00 h.
Domingos y festivos de 11:00 a 14:30 H.
Lunes y fiestas locales cerrado.
Para todas las funciones programadas en los diferentes espacios

TAQUILLAS DEL FÓRUM EVOLUCIÓN BURGOS. Horarios.
*Desde dos horas antes del comienzo de la función. Sólo entradas para el espectáculo.

TAQUILLAS DE OTRAS SALAS. Horarios.
*Desde una hora antes del comienzo de la función. Sólo entradas para la función

SERVICIO DE TELEENTRADAS DE CAJA DE BURGOS
Por internet:
(primer día de venta a partir de las 9:00 h. Resto de días, 24 horas al día. Hasta 2 horas antes del comienzo de la función)
www.aytoburgos.es (enlace a TeleEntradas)
www.forumevolucion.es/e-entradas/taquilla

Por teléfono:
(lunes a viernes de 9:00 a 22:00 h. Sábados, domingos y festivos de 10:00 a 22:00 h.)
Llamando al número 902.51.50.49


PUNTOS DE RECOGIDA DE ENTRADAS
Las entradas adquiridas por teléfono o por internet podrán recogerse en:
(Necesario presentar la tarjeta con la que se haya hecho la compra o bien el número de localizador proporcionado en la compra)
-Taquillas del Teatro Principal
-Taquillas del Fórum Evolución Burgos
-Taquilla de la Casa de Cultura de Gamonal
-Taquilla de Cultural Cordón
-Buzón de recogida de entradas del Fórum Evolución Burgos (Planta baja, entrada a la Cafetería)
-Buzón de recogida de entradas de la Casa de Cultura de Gamonal (C/ Pablo Ruiz Picasso, s/n), en su horario de apertura.






Sábado 9. 20:00 y 23:00h.
 (Duración aprox.: 1h 30 min.)


Teatro Principal
(Aforo limitado)

10 €

FUNDACIÓN COLLADO-VAN HOESTENBERGHE “Constructivo. acción demoledora para inversores utópicos”


Sábado 9. 22:00 h.
Domingo 10. 20:00 h.
(Duración aprox.: 60 min.)


Fórum Evolución Burgos (Sala de Ensayos)
(Aforo limitado)

6 €


CAMBALEO TEATRO
“1 día” 

Martes 12. 20:30 h.
 (Duración aprox.: min.)


Teatro Principal (Escenario)
(Aforo limitado)

6 €

BÁRBARA BAÑUELOS “Inventario. Memoria de una aspiradora”

Miércoles 13. 20:30 h
Jueves 14. 20:30 h.
(Duración aprox.: min.)


CAB (Centro de Arte de Caja de Burgos)
(Aforo limitado)

6 €

MERCEDES HERRERO
“Acunar al viejo árbol”

Jueves 14. 20:30 h
Viernes 15. 20:30 h
 (Duración aprox.:  min.)


Teatro Principal (Escenario)
(Aforo limitado)

6 €

AGNÉS MATEUS
“Hostiando a M”



Viernes 15. 23:00 h
Sábado 16. 23:00 h
 (Duración aprox.: 1h 30 min.)


Fórum Evolución Burgos (Escenario Auditorio)
(Aforo limitado)

6 €

PABLO FIDALGO LAREO
“Habrás de ir a la guerra que empieza hoy”

Sábado 16. 20:30 h.
Domingo 17. 19:30 h.
(Duración aprox.: 60 min.)



Fórum Evolución Burgos
(Sala de Ensayos)
(Aforo limitado)


6 €







6 comentarios:

  1. DENTRO O FUERA DE LA UNIVERSIDAD UN CIRCO NO DEJA DE SER UN CIRCO

    ResponderEliminar
  2. Curioso que este medio de comunicación comience a publicar este tipo de eventos... algo está cambiando en burgosdijital?

    ResponderEliminar
  3. No se. Pero no es buena señal alianza con oportunistas y programadores con intereses

    ResponderEliminar
  4. yo creo que aqui Burgos Digital solo informa para todo el mundo que quiera leerlo aquí y no en los medios convencionales, quizás porque no los compra o no los lee.

    ResponderEliminar
  5. Si pero para decir lo mismo no me vale

    ResponderEliminar
  6. FRÜBECK,FORUM EVOLUCIÓN, LOZANO, CAJA BURGOS... AFORO MUY LIMITADO.

    ResponderEliminar