Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

domingo, 24 de enero de 2016

Gran éxito en el estreno de la obra "La estrategia del caracol" en Gamonal

Escenas de la obra "La estrategia del caracol"

Por Burgos Dijital

El salón de actos de la Casa de Cultura de Gamonal quedó completamente lleno la tarde del viernes 22 de enero, para ver el estreno de la obra "La estrategia del caracol" interpretada por "Sin Trastos", un conjunto de actores y actrices que tras varios días de ensayo llevaban al teatro la película colombiana con el mismo título  dirigida por Sergio Cabrera en 1993 con el guión de Humberto Dorado.



Esta obra cómico-dramática expresa las dificultades de las familias con bajos ingresos en un ambiente de especulación y acoso inmobiliario.
La adaptación de la película ha sido realizada por el escritor burgalés Rubén de la Peña, introduciendo algunos cambios y haciendo el desarrollo de la misma en calles de la ciudad de Burgos.
Cuando Burgos Dijital entrevistó a la directora y responsable del proyecto, Paloma F. Yllana, que actúa dentro de la obra junto a otros 11 compañeros de reparto, así respondió a la pregunta sobre las previsiones de la obra a corto y a largo plazo:

A corto plazo, vamos a realizar una representación en el CSR de Gamonal y  otra para la PAH. Ahora, como “teatrera”, me gustaría participar en el festival de teatro de Burgos que organiza “La Parrala” en primavera y me encantaría que fuera al Concurso Provincial de Teatro Amateur.













No hay comentarios:

Publicar un comentario