Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

viernes, 22 de enero de 2016

Una placa de aislante del Hospital de Burgos se cayó en verano sobre una de las entradas al centro

Foto cedida M. A. , cuando se produjo el desprendimiento este verano


Por Burgos Dijital


Una semana después de que se tuviera noticia del desprendimiento de una losa de piedra de la fachada del Hospital, Burgos Dijital ha tenido noticia también de que no ha sido el único desprendimiento reciente que han sufrido las instalaciones del HUBU.



Este verano pasado una placa de mucho menor peso, dado que se trataba de una pieza de aislante, se desprendió del techo sobre un paso mucho más transitado, justo una de las entradas al centro hospitalario desde el parking.


Puesto que las piezas de aislante se hallan unidas entre sí, se han colocado unas redes metálicas por si pudieran producirse nuevos desprendimientos.



En la fotografía puede apreciarse cómo una nueva pieza de color más claro ha sido incluida en el arreglo y cómo se ha protegido la zona mediante la colocación de una red metálica.

En la última fotografía puede observarse que si bien la pieza de aislante  es mucho más ligera que una de piedra, la situación revierte gravedad por el hecho de encontrarse en un punto de acceso más importante que el caso de la semana pasada, por donde circulan peatones desde el parking y coches, justo encima de un paso de cebra que da acceso a una de las entradas al centro.

Paso de cebra donde cayó la pieza de aislante

Relacionado:

2 comentarios:

  1. Con lo bien que se estaba en el Yagüe.....y ademas era público, no como este que es privado, y de Mendez...daba vida a la zona, tenia parking gratis,pero no...habia que hacer un hospital nuevo...

    ResponderEliminar
  2. tiene una entrada pésima desde la carretera, parking privado, una persona puede tardar horas en dar con la consulta y andar varios kilómetros hasta enocntrarla, y perder hasta una hora intentando salir a partir de la hora en que cierran la puerta principal.Nuevo y encima construido con malos materiales...

    ResponderEliminar