Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

viernes, 12 de febrero de 2016

12 y 13 de febrero: DUAL CLUB en Espacio Tangente





Viernes 12 y sábado 13 de febrero 2016
---------------------------------------------------------

DUAL - - ⒸⓁⓊⒷ

Dentro de la programación de Espacio Tangente se encuentra el proyecto DUAL - - ⒸⓁⓊⒷ que nace con la inquietud de acercar directos de música y A/V a nuestra ciudad. 


Apuesta por el encuentro entre artistas desconocidos entre sí, dado que las sesiones se dividen en un directo de cada artista más una sesión en formato de improvisación conjunta.
En la primera edición se programaron a cuatro artistas con tendencias como las del drone, el indeterminismo, el minimalismo o la electrónica experimental. Fueron This Day In (Madrid), Andrés Alonso (Burgos), Agudog (Burgos) y Ryokō (Bilbao-Burgos).
Para esta segunda edición se ha programado a otros cuatro artistas con tendencias muy variadas como pueden ser el ruido, el rap, la experimentación electroacústica o el industrial. Son Coàgul (Barcelona), Señora (Burgos-Barcelona), el dúo formado por Miguel A. García (Bilbao) y Antez (Francia), y Cecilio G (Barcelona).

En esta edición también contaremos con las presentación del sello discográfico Nueni Recs y la presentación del nuevo número del fanzine Ursonate.

Precio de la entrada de cada día son 5 €, el abono para los dos días que es de 8 €. Entradas y abonos a la venta en Espacio Tangente (Valentín Jalón 10 , bajo - Burgos) de lunes a viernes de 18.30 a 21.30


Programa resumido (( TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ))
Viernes 12
21 h
COÁGUL (Bcn)
+
SEÑORA (Burgos- Bcn)
+
Sesión improvisación
--------------
Sábado 13
20 h
MIGUEL A. GARCÍA (Bilbao) & ANTEZ (Francia) / DÚO
+
CECILIO G. (Bcn)


+
Sesión improvisación

No hay comentarios:

Publicar un comentario