Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

martes, 23 de febrero de 2016

Un 23F como aquél de 1981, con un gobierno del PP en funciones

Por Juan Vallejo


Alfonso Grau, mano derecha ( no podía ser de otro modo ) de Rita Barberá, acaba de ser detenido por un delito continuado de cohecho en su domicilio de Valencia. Joyeros, empresarios, agencias de viajes, etc, están siendo registrados, puestos a disposición judicial. Las redes, los medios, estallan ante esta organización criminal que es el PP valenciano, madrileño y por ende español. En tanto esto acaece, el ministro del Interior lanza mierda desde su boca para salpicar estos delitos a todo lo que se mueve políticamente. Pero este personaje, que utiliza el ministerio del Interior de los españoles, para impregnar los delitos, de que esta indecente agrupación política está ciscado, a los demás; no pierde oportunidad para enfangar la vida política nacional. Lo acaba de hacer a raíz de esta detención diciendo que llama la atención de que estas detenciones se produzcan justo ahora, poniendo en entredicho a la Justicia. 


Entre operaciones Taula, Gurtel , AcuaMed, trama del Caloret, del Camps, Fabra, de naranjas, ferraris, campos de fútbol, colegios, las famosas farolas de Rus, de las luces Led, del Santo Padre y el Sursum Corda y la sede de Génova 13 , donde está instalado el laboratorio de la peste que invade el país, desde la cual acaba de hablar su hechicero, su gran jefe, erigiéndose adalid contra la corrupción.


Los viajes a Chicago de Grau, (tiene una hija allí), implícitos en esta operación "Clepsidra", su soberbia y despotismo pueden darnos sorprendentes noticias de todo lo que oculta la dama Vuitton protegida por el cómplice de esta inmundicia: el Presidente del Gobierno Mariano Rajoy.

" No vamos a dejarnos influir por la histeria", dice Rajoy a raíz de estas detenciones. ¿Se referirá a la que tienen sus vástagos peperianos investigados, al sentirse abandonados de los capos de esta mafia en que se ha convertido este partido? Tal vez a las palabras de su varón del País Vasco, Damborenea, que dice estar hasta los cojones de tanta corrupción.
Textualmente. Le responde Rajoy: No sabes bien hasta donde estoy yo. Yo sí lo sé: estás pringado hasta la médula. De mentiras, de cinismo y de hipocresía. 
Pasarás como el presidente más infame y dañino de la historia de España, mejorando al Aznar cómplice de los crímenes de Irak. 

Hasta tu tierra de Pontevedra te declara persona non grata. Pero tu sigues pringando de infamia a la nación. Causando dolor e indignidad por el mundo que nos ve como seres anodinos, infectados por esa bacteria que escupís desde Génova contigo como principal ingeniero, y tus ayudantes como Francisco Camps, principal recaudador del dinero con cinco cajas B, para nutrir la canalla que habéis fundado. 

Y este pájaro está en las Cortes, como la otra, la gran dama de la cara dura y la infamia, la del Caloret y la cobardía: Rita Barberá,  la que despilfarró la Hacienda valenciana en un alarde de megalomanía con su arquitecto Calatrava; estimulados, insuflados por los ardientes ánimos en plazas de toros y eventos multitudinarios que Rajoy presidía alardeando su deseo de ser como ellos. 

Y tanto que alardeó. Esa correspondencia osmótica, ha fecundado una corriente de tal densidad, que ya no se distingue el venero principal del cáncer.

 Este 23 F con el PP, es tan criminal como el de 1981, el del Golpe de estado de Tejero. Le diferencia de aquél en que los guardias civiles eran los golpistas y en éste, 35 años más tarde, los saqueadores son los políticos principales del PP en el poder: Rajoy y sus secuaces que han dejado España en el mayor desprestigio mundial que haya alcanzado a lo largo de su historia. Editando una Leyenda Negra que desnaturaliza la marca España y espanta cualquier inversión económica o cultural posible. Además, con este aluvión de mierda vertida sobre el país, se espantan las noticias e inquietudes que deberían ser protagonistas a diario, como es lo que concierne al paro, a la Sanidad y la Educación. Y otros tipos de corrupción que se solapan ante el monstruo de Génova, propiciando que la ciencia, el arte, la sabiduría y el conocimiento sean desterrados cada día por estos miserables.

No saben ustedes, cómo me gustaría hablarles en este medio de arte, de pintura; de lo que algo sé. Pero creo que es mi deber expresar la inmediatez de estos hechos para que quede constancia que el compromiso social existe; no solo por mi parte, sino por la de muchos que leen estos textos y que me estimulan a continuar en la brecha: esperan los trabajos que edita Burgosdijital, uno de los escasos medios capaces de desnudar la realidad. Por supuesto en Burgos donde la mafia peperiana tiene una sucursal protegida.



Eslogan del Partido Popular en las elecciones europeas"lo que está en juego es el futuro"

Esto unido al escándalo de la Infanta en el caso Nos, en el cual la abogada Virginia López Negrete, de Manos Limpias, que tiene que interrogar a la hermana del Rey, está citada como imputada en un caso extraño de cobros indebidos el mismo día del interrogatorio.¿Casualidad? Una maniobra para que ese día no esté en el juzgado la principal acusadora del proceso. La han atado de pies y manos con este nuevo escándalo. Se ha perjudicado muy seriamente a la Infanta con esta artería, aunque crean librarla de su complicidad en esta gigantesca mordida que salpica a la Corona.


Este 23 F de 2016, pasará a la historia como el aniversario de un Golpe de Estado infligido por el PP sobre este país desde que lo fundaran y refundaran los facinerosos Fraga, Aznar y Rajoy y el rostro sutil, diabólico, evanescente, por excelencia de la corrupción: esperanza Aguirre a cuyo mayordomo de confianza, Bartolomé González, exalcalde de Alcalá de Henares, investiga en estos momentos la UCO de la guardia civil. 



No hay ayuntamiento del PP en donde esta perversión no tenga sospecha y razón.

Pongan ustedes los "supuestos" que se les antoje; los míos se sobreentienden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada