Esto es un anticipo del reportaje fotográfico y de vídeo que aparecerá próximamente en este blog.
El sábado 20-N (qué casualidad), un grupo de novios y novias expresó su repulsa a las obras de la isla. Todo el mundo en esta ciudad sabe que una boda sin foto en la Isla, no es lo mismo, no es una boda. La desolación de los concurrentes al ver el concienzudo vallado no impidió que los y las guapas novias pasaran un buen rato dejando claro que ni la Isla ni ningún otro espacio de la ciudad es patrimonio de ambiciosos concejales.
El paseo de la Isla no es sólo los arcos de Castilfalé, la portada románica o sus frondosos árboles. También lo conforman los gritos de los niños que lo han correteado, los pensamientos de los ancianos que pasean por él. La Isla ha sido además mudo testigo de confidencias y promesas de amantes que, a buen seguro, han encontrado en su espesura y en su ritmo pausado el espacio idóneo para dar rienda suelta a su amor, a sus anhelos, a sus deseos. Quizás sea ésta la razón por la que desde siempre, las novias y novios han elegido este espacio para inmortalizar uno de los días más importantes de sus vidas.
El colectivo de novias y novios cabreados NNCC, quiso recordarle esto el pasado sábado 20-N a un ayuntamiento autoritario, que se niega a escuchar y cuya fiebre por el granito no parece que responda a los intereses de la ciudad.
Las primeras parejas comienzan a llegar
Hubo tiempo para la sensualidad
...y posados con mucho estilo.
Los sones de la marcha nupcial acompañaron a los orgullosos novios.
La presencia de las vallas consternaron a las parejas.
Las parejas tuvieron finalmente su foto de boda en la Isla...
Un poco extraña eso sí
Atención al conejo.
la iglesia les casa y el ayuntamiento no les deja hacer la foto ?? que hablen entre ellos jo...que se "entiendan ".
ResponderEliminar