Páginas

martes, 20 de mayo de 2014

Secuelas de la Convención del PP en Valladolid

Por Burgos Dijital

Son tiempos de recuperación económica, por lo visto con la primavera las cunetas de nuestro país se han empezado a llenar de brotes verdes y todo, según dicen, tiene mejor pinta. Dejemos brotar a esas plantitas, todo va bien... no serán gamonales los brotes que con tanta fuerza están creciendo... 
Como digo, ahora que estamos en período electoral y todo va bien, todo es bello, los partidos tienden puentes que se engalanan de grandes promesas y diálogo (a excepción de alguno en León), se vislumbran grandes señales de que España sigue siendo un gran país y que da lo mejor de sí al mundo. 

"Marca España"
Para mayor gloria de nuestra nación este país ha exportado al exterior a un hombre de gran altura. Uno de nuestros mejores activos en seguridad, dignidad y honradez ciudadana ha sido enviado a un país que necesita de nuestra mano, Afganistán. Allí en la Embajada de España en Kabul hará grandes cosas por mantener el honor de la “marca España”; llenará de orgullo el camino que vayan tocando sus botas en un país que, por qué no decirlo, está muy necesitado de grandes ejemplos y de todo tipo de asesoramientos en cargas policiales y diálogos comedidos a golpe de porra para salir adelante del kaos que allí seguramente estarán viviendo con el terrorismo que hay en sus calles. Es nuestro deber como españoles ayudar a estos países de Asia a gobernarse a sí mismos y que lleguen a su plenitud, tenemos larga experiencia, como la gran Democracia que somos, en esos menesteres.

Nuestro gran hombre ha sido escogido de entre muchísimos otros agentes de gran valía para desempeñar tan noble función, es el mejor. Tanto es así que ha tenido que realizar un gran sacrificio por el país; el agente estaba citado como imputado por el juez el día 24 debido a su heroica actuación en la carga de Valladolid del 2F, y debido a su obligación con nuestra gran nación no ha podido cumplir su asistencia ante tales honores.  

Recordemos que en Valladolid unos antisistema muy ruidosos (entre los que se encontraba Encarni, la que peor parada salió de esa carga) se atrevieron a molestar a nuestros nobles políticos en la puerta del restaurante donde estaban reponiendo fuerzas tras una dura jornada de trabajo en la Convención Nacional del Partido Popular. Aquello podía provocar que a nuestros nobles gobernantes les sentase mal la comida y España necesitaba ayuda urgente de manos profesionales para evitar tal situación como en efecto así se hizo. Nuestro gran héroe acudió al momento a la llamada de la Democracia. Con su gran liderazgo y sabiduría, entre varios agentes echaron a esa turba molesta del lugar y la normalidad volvió a las calles de la capital de la impoluta y justa región de Castilla y León.
Mano fracturada de una persona por la policía

Pero volviendo a la actualidad, no importa el no haber podido disponer de la presencia de este gran español ante el juez porque todo sea seguir sirviendo a la gran Democracia española, da igual los sacrificios que haya que hacer, para él el país es lo primero y su obligación es seguir sirviendo y exportando nuestra sabiduría como pueblo más allá de nuestras fronteras.

PD: Corre la información de que el médico del Hospital de Valladolid al saber que los damnificados habían sufrido una agresión policial declinó atenderles y delegó en subordinados. La mujer que tuvo una fractura de mano aún continúa con escasa movilidad en alguno de sus dedos y su mano no ha vuelto a la normalidad por lo que corren rumores de que no tuvo lugar un buen proceder médico a la hora de realizar la escayola. Otras voces cuentan que uno de los damnificados que cayó al suelo entre agresiones fue llevado al furgón detenido y  al entrar al vehículo fue empujado por el agente de tal manera que su cabeza se golpeó fuertemente contra la puerta del vehículo, algo que no se pudo probar puesto que los otros detenidos dentro no llegaron a verlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario