Por Burgos Dijital
Cientos de bombas han caído sobre Gaza, cientos de personas muertas, familias destrozadas, niños muertos. El campo de concentración llamado Gaza no importa al resto de la Comunidad Internacional. En Europa conocemos bien lo que son los campos de concentración y los genocidios, la historia se repite y nadie quiere evitar su repetición.
Frases escuchadas en la manifestación de hoy " Israel asesino", "Obama por qué les pagas", Rajoy por qué te callas"," la ONU para qué solo para tomar café", llegan a los oídos de muchos ciudadanos y políticos, pero no va con ellos, estarán cenando. Se ha perdido la sensibilidad y se pierde el sentimiento de "humanidad" a cambio del dinero, tras estas muertes hay mucho dinero en armas y sueldos militares. Un día más las calles de Burgos han visto manifestarse contra los asesinatos en Gaza.
Se han escrito miles de artículos que podrían hacer una enciclopedia de varios tomos criticando a las grandes potencias que subvencionan este genocidio y exigiendo una solución, el dinero manda y las personas no importan.
Manifestación del 25 de julio en Burgos |
Ver también:
El genocidio de Gaza no es un videojuego
Palestina resiste.
ResponderEliminar