Tras una semana de camino, la gente de la Rioja y vascos mucho más tiempo... una costosa concentración en Aranda de Duero... ampollas en los pies y dolor, la piel de la cara enrojecida por el sol, y alguna rodilla dolorida, al fín la columna del Norte ha llegado a Somosierra.
Las marchas continúan hacia Madrid, a pesar de todas las dificultades sufridas, el trayecto es largo pero es que no es gratis ser digno en este país.
Por fin hemos entrado en la Comunidad de Madrid, donde hemos sido muy bien recibidos, a pesar de algún desencuentro con el alcalde de Somosierra que se ha ofendido porque hemos colocado unas banderas republicanas en la ermita.
No obstante las personas que participamos en la marcha hemos sido acogidos en un frontón cubierto donde hemos pasado la noche cobijados de las inclemencias de este puerto de montaña.
La marcha continúa ya en la comunidad de Madrid, cada vez más cerca de la capital, donde os esperamos el día 22 de marzo, por nuestra dignidad como personas, ya que todo lo demás nos lo están robando, la dignidad nunca.
Muchos ánimos y fuerza.Nos vemos en Madrid.22M. Tod@s a Madrid.
ResponderEliminarAnimos compañeros nos vemos en Madrid
ResponderEliminarAnimo valientes.. ya no queda nada...
ResponderEliminar