Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

sábado, 21 de mayo de 2011

El 20-M los y las burgalesas tomamos la calle ...y la palabra


miles de personas mostraron su apoyo a las demandas de Democracia real ¡ya!
Sentada en la Plza del Cid donde se leyeron las propuestas de la plataforma
  LA PALABRA.

 




7 comentarios:

  1. El diario de burgos habla de 3000, apuesto a que éramos por lo menos 6000 el pasado viernes. Una manifestación histórica y una noche mágica

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, desde luego no éramos 3000... histórico!

    ResponderEliminar
  3. yo calculo entre 4.000 y 5.000, no me atrevo entre estas cifras a afinar, pero calculo una longitud de la columna de 500 metros por unas 10 personas en cada metro de fila, aproximadamente.
    saludos y resistencia

    ResponderEliminar
  4. Este movimiento me provoca unas opiniones encontradas. Por un lado, me congratula comprobar que todavía hay gente dispuesta a movilizarse por ideales colectivos. Por otro, no logro vencer la sensación de que se trata de algo "inmaduro". La idea de que el mal viene de fuera y la especial personificación en la clase política es una tentación facilona. Podemos estar de acuerdo en que la categoría humana e intelectual de los políticos actuales deja mucho que desear, pero no podemos ocultar que han salido de entre nosotros, que en Europa gozamos de unos niveles de libertad y de acceso a la participación política que para si quisieran las tres cuartas partes del mundo.
    ¿Nos avergonzamos de nuestros políticos por lo que son...O POR LO QUE REPRESENTAN?
    ¿No formamos nosotros parte del sustrato del que surgen? El maleducado, el vago, el geta, el defraudador, el incompetente y todos los que se os ocurran no son también parte muy característica de este pais. Y además, por fortuna, también pueden votar y ser votados.
    Por supuesto que yo también estoy indignado pero no soy tan ingenuo como para creer que todos los malos caben en el Parlamento.
    Por lo demás, salud para quién lucha por lo que cree.

    ResponderEliminar
  5. por todo ello, señor/a anónimo se pide el cambio de la Ley electoral, entre otros cambios, que sean listas abiertas, para elegir tu sí y tú no,...y los que esté, inmersos en procesos de corrupción, que vaya a robar a su madre...

    ResponderEliminar
  6. Como desde hace días ningún blog "alternativo" de Burgos se hace eco de esto os remito a la noticia del DB (cómo cambian las tornas)
    http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Local/20110518/puerto/seco/santander/valladolid/desata/criticas/FDF187FD-C6DC-1B19-31FB735F5E0F74CD

    Para los amigos de las manifas, comentar que ya hay convocada una para próximas fechas

    ResponderEliminar
  7. cómo que hace días ? ningún blog alternativo está haciendo eco de esto ? y burgosdijital qué hace ?

    ResponderEliminar