Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

jueves, 30 de mayo de 2013

Foro Comarcal por la soberanía vecinal y la defensa del territorio. Villasur de Herreros 31,1 y 2 de junio

http://forocomarcal.wordpress.com
En Villasur de Herreros los días 31, 1 y 2 de junio de 2013. 
Ante el persistente declive de nuestra comarca, la crisis sistémica y el fracaso de las políticas oficiales agrarias y de desarrollo rural, pretendemos lanzar un debate sobre nuevas fórmulas basadas en la cooperación intervecinal, la agroecología y la participación directa, para lo cual hemos creado varios grupos de trabajo.
Por otra parte, queremos informarnos y dar nuestra visión sobre la reforma de las administraciones locales que prepara el Gobierno y la nueva ordenación del territorio que propone la Junta, que podrían acarrear serias consecuencias para la autonomía local y el control vecinal sobre los recursos naturales.
Además, vamos a acompañar todo esto con una buena dosis de cultura y diversión, por lo que hemos previsto actuaciones musicales, talleres y juegos tradicionales y una  comida popular. 
 Por motivos de previsión, es necesario inscribirse (gratuito). Lo podéis hacer en el tablón de la cantina, por internet, en http://forocomarcal.wordpress.com/participa/ o por teléfono: 947 429 277 (dejando un mensaje con el nombre y el contacto de los/as asistentes, así como el grupo de trabajo que más os interese).

No hay comentarios:

Publicar un comentario