Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

lunes, 11 de febrero de 2013

No sólo jotas: Milizianos, tiempo de combate

Hace ya tiempo nos llegó al correo de Burgosdijital un mail dándonos todo el material necesario para dar apoyo a un grupo de Burgos ganador del 3º premio en el último concurso Burgos de Música Joven del Hangar. Este grupo conocidos como Milizianos o Milicia 02 acaban de publicar su disco Terror.


Portada de la maqueta "Infierno"
Agradeciendo nuevamente el interés y el esfuerzo por escribir,que ya es bastante, transcribimos literalmente la carta de presentación que nos hicieron llegar:"La banda Milizianos es un grupo de rap del colectivo The Louk Warriors, el grupo está formado por: Kaneda, antiguo miembro de Doble K; Cherokee, colaborador habitual de The Louk, y otros MCs de El Crucero. La primera referencia musical del grupo fue la maqueta Infierno (2011), que contó con una gran acogida entre los seguidores del rap underground de toda España y especialmente en Burgos, donde Milizianos es considerado como uno de los mejores grupos de la escena local. Recientemente han publicado Terror, un disco que cuenta con las colaboraciones de Chober, Kampe, Big Tony, Air Has o el MC madrileño HDO entre otras. Las letras de Terror versan sobre la cruda realidad de la calle, la gris situación de la juventud española, la droga y las peleas, además del compromiso político de izquierdas y contra la autoridad o las críticas contra la mercantilización de la cultura hip hop"

Portada del  disco "Terror"

Importante también es el hecho de que desde el colectivo The Louk Warriors podemos bajar el disco mediante descarga directa, así como ver las biografías, proyectos, discos y galería multimedia de los grupos que lo forman.

Fragmento oficial del nuevo disco







1 comentario:

  1. "Tú buscas la verdad
    y la verdad muere en sus manos
    Bienvenido a la injusticia, al fraude, a la avaricia
    un pecado terrenal
    a una hipnosis que desquicia
    somos marionetas de esas mentes enfermizas
    está llegando el fin
    sólo quedarán cenizas

    EL CHEROKEE LLEGA
    ..."

    Letra de Tribulación, del disco Infierno. Gracias a BurgosDijital por apoyar al rap burgalés, que por cierto es de los más reconocidos dentro del underground nacional.

    Aquí os podéis bajar el disco:
    http://t.co/5bCWWBwG

    ResponderEliminar