Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

miércoles, 27 de febrero de 2013

No sólo jotas: y ya van cuatro.


Mañana 28 de Febrero, arranca en el Hangar la IV edición de grupos musicales de la Universidad de Burgos concluyendo el 21 de Marzo con la gran final.
En la primera jornada, pondrán toda la carne en el asador los cuatro primeros grupos, terminado con la actuación del grupo Burgalés Yani Como.


 Bandas participantes de la primer jornada:


BLACK JACK

En 2011 graban su primera maqueta con temas propios teniendo una gran aceptación por el público; presentan 3 temas de corte diferente pero donde mantienen siempre la esencia del grupo, marcada por unas líneas de bajo y baterías potentes, guitarras melódicas y una voz clara y versátil tanto en inglés como en español.

Formación: Iván Santamaría: voz principal / Mario Nuño: guitarra y coros / Rubén Ibeas: Guitarra y coros / África Brizuela: bajo / Daniel Santamaría: Batería y percusión.


AD AETERNUM

El grupo empezó en 2007 con dos músicos y a partir del 2008 ampliaron el número de componentes del grupo. A partir de 2012 cambian el antiguo nombre del grupo “Epsylon” por el actual e iniciando un nuevo futuro con muchas perspectivas para ofrecer conciertos en Burgos y provincia. Su estilo intenta juntar el metalcore con elementos de grove y death metal, incluyento a su vez algunos rasgos progresivos.

Formación: Álvar Pascual: guitarra solista / Alberto Buitrago: guitarra rítimica / Carlos Javier Villar: bajista / Ramón Mur: batería / Jorge Ruiz: vocalista.

DEITY LAND


Grupo que nace en 2011 con 7 componentes comprometidos y amantes de la música que dan luz a una fusión rap/instrumental que cambia completamente el concepto de todo lo creado hasta el momento en sus respectivas carreras musicales.

Formación: Jorge Luis Rodríguez: vocalista / Raquel Jover: piano / Sara Bella: violín / Rubén Elvira: batería / Seelas: bajo / Fase: guitarra / Gurru: sonido.


TWISTED FATE

Sus componentes tienen en común su pasión por la música. Algunos ya tienen experiencia en grupos musicales, composición, lenguaje musical y conciertos; otros han formado parte de grupos por lo que las ganas e ilusión hacen posible que cada concierto sea un espectáculo asegurado para disfrute de todos los que les siguen.

Formación del grupo: David Cajal Alcaine: voz / José Luis Madroño: voz y guitarra eléctrica / Miguel Martínez Ojeda: guitarra eléctrica / Rodrigo de la Fuente: batería eléctrica / Álvaro García: bajo eléctrico.

MUCHA SUERTE A LAS CUATRO BANDAS





No hay comentarios:

Publicar un comentario