Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

miércoles, 20 de febrero de 2013

Te invito a un café




Desde Burgosdijital creemos que era conveniente dedicar una entrada, pasada ya la prueba de fuego de un año a un agradable lugar situado en la calle Eduardo Martínez del Campo. Y digo la friolera de un año, tanto por planteamiento y propuesta como por la situación hostelera actual. Situación compleja más allá del yugo del dinero,trillada por ciertos personajes burgaleses, que se empeñan un poner muros a la cultura mediante denuncias a aquellos sitios en donde se dan conciertos sin percatarse en que deben de ser los únicos pringados que en su día se la metieron doblada vendiéndoles un laser-disc para las noches de pachanga hortera (Dedicado a nuestro querido Sansón). 



Dicho esto hablaremos de la cafetería que regentan Jesús Gadea y Ana Valle. Bautizado “La casa de las musas”, tiene la peculiaridad de combinar en la parte superior un espacio que ofrece desayunos, cafés y copas, con noches de cuentos, conciertos y sesiones de mini-teatro, asentado sobre otra  parte inferior que esconde antigüedades para su venta y restauración. 


Con una decoración propia de un siglo pasado, encontraremos un lugar apetecible para charlas y el disfrute de buenos momentos amén de un detalle extremadamente importante y lo escribo en mayúsculas ¡SABEN PROMOCIONARSE DEBIDAMENTE EN LA RED!, es decir; anticipan con tiempo e informan de los espectáculos, así como de una página web accesible con catálogo del mobiliario bien fotografiado. 


Programación a punto de caramelo:

Mañana

23:00
Son los grillos
Concierto

Este viernes 

21:00
Edu y los Coris
Cuentacuentos

Este sábado

22:30
Mc Murray
Concierto

Enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario