Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

martes, 1 de julio de 2014

Desde Doha con amor. Vídeo de la no-intervención del concejal Fernando Gómez en la 38ª asamblea sobre Patrimonio de la UNESCO

Foto de Fernando Gómez publicada por DB en el centro de convenciones
 en donde nunca intervino.
Por Burgosdijital
El concejal de Turismo y Cultura Fernando Gómez y el gerente del Plan Estratégico Mario Sanjuán  no intervinieron ni un segundo en la asamblea de la UNESCO celebrada en la capital de Catar, Doha.  A pesar de haber estado cuatro días en el país tropical, el asunto relativo a Burgos no fue presentado ni por Fernando Gómez ni por Mario Sanjuán sino por la representante de ICOMOS.  La cuestión se ventiló en aproximadamente ... dos minutos, es decir, menos de lo que dura un turno en una carnicería o la canción del verano

Panorámica de Doha, sede de la 38ª asamblea de la UNESCO a la
que acudieron Fernando Gómes y Mario Sanjuán.  Foto: Jimmy Baikovicius


En el vídeo queda en evidencia que la cuestión de la ampliación de la zona de amortiguamiento de la catedral de Burgos era un mero trámite.  A tenor de las imágenes cuesta trabajo creer que la presencia de ambos en el emirato fuera imprescindible como los responsables aseguraron a diferentes medios de comunicación, más aún si se tiene en cuenta que el resto de la delegación española compuesta por otros tres miembros no tenían ningún otro tema que presentar o defender. Queda la duda de si realmente el objetivo buscado por ambos y auspiciado por Lacalle, ha sido el de pasar unos días al sol del trópico, simular que el acto tenía una trascendencia y así crear una operación de márketing electoral, o ambas cosas a la vez. 

4 comentarios:

  1. Si, este paleto con aires de intelectual, este insigne político que estuvo a punto de apuntarse al PSOE y que como vio que en el PP se podía trepar más y antes, tardó poco en adherirse al régimen pepero, este farsante, pronto ha aprendido a chupar y si hay que ir a Doha, o a la conchinchina para vender o más bien vendernos la moto a toda la ciudadanía burgalesa pues ahí va. Impresentable gastar el dinero de todas en pagarle las vacaciones a semejante personaje.

    ResponderEliminar
  2. El recolorao éste que se va de vacaciones a Doha, haciéndonos creer que va a defender algo.
    Devuelve el dinero gastado politicucho de pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Sería bueno saber el coste económico global de todo este "circo" montado entorno a la NO-DECLARACIÓN de la ciudad, teniendo en cuenta además que lo que va a revertir de todo ello a la ciudad es CERO. Para empezar más gastos: se sacan de la manga-ancha un tal 'Consejo de Custodia' y otra tal 'Unidad Especial' de la zona, seguido de una nueva señalización con el logotipo de la UNESCO (lo caro que nos ha salido el logotipo en cuestión, porque otra cosa no van a poder poner en ellas). Ahora éso sí, las placas en cuestión seguro que se las encargan a alguna empresa amiga.

    ResponderEliminar
  4. adios concejal adios, si viniste a por dos duros, te has llevado cuatro, bye bye.

    ResponderEliminar