Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

martes, 1 de julio de 2014

Pedaleando contra el fracking: 4ª Ecomarcha organizada por Ecologistas en Acción

Este verano tendrá lugar la 4ª Ecomarcha organizada por Ecologistas en Acción, de Palencia a Donostia, entre los días 11 a 27 de julio; bajo el lema "No nos toques la roca madre" y con el objetivo de pedalear, disfrutar y poner de manifiesto nuestra oposición al fracking.

Os invitamos a participar en ella, al menos un trocito. Desde el grupo local de Burgos estamos organizando una columna burgalesa que se unirá a la ecomarcha en Melgar de Fernamental, coincidiendo con la primera etapa de la misma (que discurrirá entre Palencia y Melgar)

Nuestra idea es llegar desde Burgos a Melgar de Fernamental. La ruta es de poco más de 50 kilómetros y la haremos por carretera.
Será el día 12 de julio, sábado.
Pasaremos la noche en Melgar, donde nos han cedido el polideportivo para dormir. Al día siguiente, nos uniremos a la ecomarcha con las rutas ya establecidas. Quien no pueda o quiera quedarse a la ecomarcha puede organizarse para volver otra vez desde Melgar (repitiendo la ruta) u organizarse de otra forma para volver, haciendo, por ejemplo, la siguiente etapa de la ecomarcha que llegaría el domingo a Aguilar de Campo. Eso ya a gusto de cada cual.

Si queréis uniros a la columna burgalesa, mandad un correo a esta dirección burgos@ecologistasenaccion.org, como muy tarde el miércoles 9 de julio, para poder avisar de cuanta gente se va a quedar a dormir. Y os enviamos la información sobre la hora y el lugar de salida.
Recordad que si quereis uniros a la ecomarcha tenéis que inscribiros, antes del 4 de julio, en este enlace encontrareis toda la información: http://ecologistasenaccion.org/article11714.html
Animo y a pedalear contra el fracking.

No hay comentarios:

Publicar un comentario