Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

jueves, 17 de julio de 2014

Más de 200 muertos en Gaza

Por Burgos Dijital


"Otra vez las bombas israelíes caen sobre Gaza. De nuevo, palestinos y palestinas muertos, esta vez cerca de 200 a día de hoy. En su gran mayoría, civiles desarmados, y decenas de niños y niñas. Otra vez Israel ha destruido todo tipo de infraestructuras, incluso un centro de atención a personas con discapacidad, colegios y centros de salud, y por supuesto, viviendas, reducidas a escombros. En Cisjordania, detenciones, más asesinatos, y el robo de pertenencias por valor de 3 millones de euros a humildes trabajadores y trabajadoras palestinas...

Así comenzaba la lectura del comunicado hecho público por una niña palestina en Burgos, tras una manifestación que contó con varios apoyos de colectivos sociales y algunos partidos políticos.




Los productos de Israel llevan este código de barras
















Como consecuencia de la indignación e impotencia que estas muertes ocasionan, se ha convocado una manifestación por la Plataforma Solidaria con Palestina en Burgos para el viernes día 18 de julio a las 20:00 horas.

Relacionado:

Burgos con Rumbo a Gaza
Entrevista a la Plataforma Solidaria con Palestina
Paremos el genocidio en el pueblo palestino
Olivos libres para una Palestina libre






1 comentario:

  1. Mundo Obrero @mundoobrero 23 min
    Están atacando el Hospital Al Wafa en Gaza con tanques. Nuestro compañero brigadista y escudo humano @Manu_Abu_Carlos está allí. Difusión!!!

    ResponderEliminar