Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

jueves, 20 de noviembre de 2014

Concentración: Asamblea contra la especulación. 20 h. Plaza del Cid.

Por Asamblea contra la especulación.


Hace 2 meses se formó esta Asamblea Contra la Especulación. En este tiempo hemos intentado por todos los medios a nuestro alcance hacer llegaros un mensaje alto y claro: NO A LA CORRUPCION, NO AL DESPILFARRO Y SI A INVERSION EN GASTOS SOCIALES Y A UNA CONSULTA CIUDADANA VINCULANTE. NO al despilfarro en una cubierta de la plaza de toros y en una obra que nadie ha demandado, si no los amigos de la especulación. 

Por este motivo y nada más se formó esta Asamblea. Han ocurrido muchos acontecimientos y muy rápido en este tiempo. Pero nada interesa más a esta Asamblea que la ciudadanía de Burgos conozca la realidad de esta operación corrupta, especulativa y despilfarradora del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento. Un Equipo de Gobierno, que no ha mantenido el dialogo con la ciudadanía. Por eso seguimos en la lucha para haceros llegar nuestro mensaje. No podemos seguir tolerando tanta corrupción delante de nuestras narices. O espabilamos o la corrupción y el despilfarro nos devorarán. Desde aquí animamos a los trabajadores de Burgos, para que defiendan con dignidad sus empleos porque LA LUCHA ES EL UNICO CAMINO. 

La unidad entre todos los y las trabajadoras es imprescindible. No podemos asistir impávidos e inmóviles al espectáculo bochornoso que están dando los gobernantes de este país y de este Ayuntamiento. Tenemos la obligación moral de defender nuestros intereses, los de todos frente a los que defienden los intereses de unos pocos, de los de siempre y que no pararán hasta arrebatarnos todo lo que sea PÚBLICO. Por eso y solo eso debemos movilizarnos y la Asamblea Contra la Especulación lo está haciendo defendiendo así tus intereses, los de TODXS. Y por eso demandamos tu ayuda en esta lucha contra la Corrupción y el Despilfarro. Por ello hacemos un llamamiento a toda la ciudadanía de Burgos, para que el jueves 20 a las 20 h en la Plaza del Cid manifieste su rotundo rechazo a la corrupción y a la especulación. 

También informamos que varios compañeros y compañeras de Zaragoza, Garrido, coordinadora 25 S, Canarias y Pajarillos van a venir a apoyar esta lucha. Darán una pequeña rueda de prensa en la Plaza del Cid a las 19:45h. Como sabéis todos los lunes nos vemos a las 19 h en la plaza de toros en nuestra Asamblea. Para la semana que viene se realizarán dos charlas informativas sobre la Plaza de toros y la corrupción en Burgos. La primera será el lunes 24 a las 19h en el Centro Cívico de Capiscol y la otra será el viernes 28 a las 19h en el Centro Cívico de San Agustín. También haceros saber que la semana que viene se convocarán movilizaciones a nivel estatal contra la corrupción y por una democracia más participativa.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario