Habéis perseguido a todos.
A los jubilados
A los enfermos, los discapacitados y los dependientes.
A los funcionarios, los médicos y los profesores.
Protestamos y mandabais mil antidisturbios con sus porras y pelotas de goma.
A por los parados y les gritasteis "que se jodan" en el Parlamento, con vuestras risas y aplausos.
Habéis ido a por la cultura y servicios sociales quitando subvenciones mientras consentíais sueldos y prejubilaciones millonarias de vuestros amigos.
A los mineros. A los contribuyentes y pequeños comerciantes con la subida del IVA y IRPF.
Dejasteis que se aprovecharan los bancos con las preferentes de los más indefensos y vulnerables, ancianos y jubilados, y jamás perseguisteis a los timadores.
Habéis pedido que nos apretemos el cinturón pero vosotros gastais más cada día, en dietas y coches oficiales. Congelais la oferta de empleo público mientras dais trabajo a empresas públicas a dedo.
Dejasteis que se suicidaran antes de admitir a trámite la ILP y justo horas después de un suicidio, votais a favor de su tramitación.La vida de las personas os importa una mierda.
Los jueces españoles y el tribunal europeo han decretado que las hipotecas españolas son ilegales y abusivas y a ninguno habéis hecho caso.
Ahora van a por vosotros y pedís que os comprendamos, ya no queda casi nadie que lamente lo que os está pasando. Ahora pedís la justicia que antes vosotros habéis negado.
Habláis de la democracia que habéis destruido y del respeto que no nos tenéis. Llamáis terroristas a los que os persiguen y van a vuestras casas, cuando sois vosotros los que habéis aterrorizado a la población, semana tras semana, día tras día, con policía identificando a las personas, con decretos-ley, ordenanzas y otras irracionalidades. Habéis protegido a ladrones con leyes que les dejan impunes.
Estais aumentando la pobreza, la desigualdad y el paro.
Seguid haciendo un escrache a los ciudadanos y recogeréis lo que habéis sembrado, acabaréis sufriendo un escrache masivo y violento.
Ahora el escrache es hacia vosotros, irán a por vuestro bienestar y tranquilidad.
Apelareis al Estado de Derecho y a las leyes que vosotros no habéis cumplido. Habéis hecho cosas al margen de la Constitución sin importaros nada los Derechos Fundamentales de las personas, sabiendo que es inconstitucional y refugiandoos en la lentitud de la Justicia para resolver.
Vosotros no sois las víctimas, sois los culpables, sois la causa de los escraches que estáis padeciendo.
Nos habéis hecho escraches cada vez que nos reuníamos en las plazas y en las calles. Le habéis hecho decenas, cientos de escraches a los ciudadanos a golpe de porra, recorte, insulto y decretazo, risas y aplausos.
Marcais día a día a los ciudadanos desahuciados, humillándolos y avergonzando delante de sus hijos y vecinos.
Sois vosotros los que lleváis años haciéndonos un escrache tras otro.
Esta es la Marca España que ahora estáis vendiendo. Inspirado en
|
domingo, 7 de abril de 2013
Escrache a ciudadanos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario