Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

lunes, 23 de junio de 2014

24 de junio: Elecciones europeas, un antes y un después

“¿QUÉ NECESITA BURGOS? ¿QUIÉN LO DECIDE?” 
“ELECCIONES EUROPEAS, UN ANTES Y UN DESPUÉS” 
MESA REDONDA Y DEBATE ORGANIZADO POR LA ASAMBLEA 
CIUDADANA DE BURGOS 
SALÓN DE ACTOS DEL EDIFICIO DE SINDICATOS. 
MARTES 24 DE JUNIO, 19,00 HORAS 

Desde la Asamblea Ciudadana de Burgos queremos comunicarles que el próximo martes día 24, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos de Sindicatos se celebrará un debate que siguiendo la línea ya iniciada por esta Asamblea sobre ¿Qué necesita Burgos? ¿Quién lo decide? analizará en esta ocasión las elecciones europeas y el futuro ante las próximas convocatorias electorales, de ahí que el subtítulo del debate en esta ocasión sea ‘Elecciones Europeas, un antes y un después’. 


En el debate estarán presentes los partidos políticos EQUO, IU, PCAS y Podemos, que han participado en las elecciones, que expondrán brevemente su análisis de los resultados y su visión de futuro. 

También se ha invitado a las organizaciones sociales que en nuestra ciudad trabajan en diferentes campos, siempre con el objetivo común de mejorar la vida de la ciudadanía, a hacer una pequeña intervención inicial en la que expongan su visión del tema, sus deseos, su análisis de la situación, en definitiva, su inquietud y el cómo creen que podría trabajase para mejorar y revertir la poco deseable realidad actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario