La estratosférica deuda de esta ciudad se empezará a pagar en 2020. Está contraída por obras públicas y grandes proyectos como el Bulevar ferroviario de Herzog & Meuron, aquella otra gran y excelentísima idea de alejar la Estación de trenes de la ciudad para revalorizar los terrenos y los edificios de "Ciudad Méndez" la ciudad ferroviaria, hoy fantasmagórica ciudad de los edificios esqueléticos y otras obras que aún no se han pagado.
Para ese año es posible que cada burgalés/burgalesa tenga que aportar cuatro mil euros o bien convencer a las constructoras y su gran jefe "toro Pozo sentado" para que la paguen ellos con el dinero que nos han quitado a los ciudadanos. Como es dudoso que esa idea cuele posiblemente el alcalde de la ciudad venderá el Parral a una gran superficie china y auspiciará con una rueda de prensa el primer MC Donalds flotante sobre el Río Arlanzón. (debido a la contaminación del agua por culpa del fracking el río burgalés será sometido a unas obras de remodelación para (de paso) poner escaleras mecánicas y peces de porcelana diseñados por el gran artista ucraniano Sacha Shorizo).
Distraen al pueblo loš mafiosos con la Plaza él Hptal et c. En. Tanto qué urden.mordidas enormes cerca del Ayto y Junta. Vereis cuando emerja esa.mierda .ahora mismo sé lo estan llevando a sacos. Pronto me dareis la razon. Pečata minuta la obra drl sombrero taurino. Y de loš concejales pringados? No vamos a dar crédito a lo qué sé avecina. Él maravilloso Marcos va a tener qué estrujar él magin de cojones. Muy bueno lo tuyo.
ResponderEliminar