Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

domingo, 13 de diciembre de 2015

Taller de Biodanza en Arraya de Oca (Burgos)



Bailando el Solsticio de Invierno
El día 19 de diciembre queremos invitarte a una jornada de biodanza para ayudar a nuestro organismo a desprenderse de lo negativo y de lo caduco. Biodanza, comida ecológica y una meditación guiada para encarar el invierno con energía renovada. Lo haremos en Arraya de Oca, a 25 minutos de Burgos, en grupo y en la naturaleza.  
La biodanza es un sistema de integración que tiene sus orígenes en la danza. A través de la B. Hacemos consciente lo inconsciente y nos ayuda al encuentro entre nosotros mismos y los demás. Ello nos permite mejorar nuestra calidad de vida, volviendonos más vitales, afectivos, respetuosos con nosotros mismos y con lo que nos rodea.
En el solsticio de invierno nos enfrentamos a nuestra mayor oscuridad y es ahí donde nos vinculamos con nuestra sombra, el lugar de nuestro ser donde ocultamos las partes de nosotros que desterramos de nuestra conciencia. El solsticio de invierno marca el punto donde la luz vence finalmente a la oscuridad y a través de esta sesión de Biodanza miraremos cara a cara a esas sombras temidas que se interponen en nuestro vivir.
Arraya de Oca
Todas las actividades se realizarán en Arraya de Oca. Para llegar desde Burgos, se va por la N-I y se toma el desvío a mano derecha de Atapuerca/Barrios de Colina. Se sigue en dirección Barrios de Colina por esa carretera. Y, a unos 12 kilómetros, pasando los pueblos de Barrios de Colina, Hiniestra y Villaescusa se llega a Arraya de Oca.
Inscripciones:
Si tienes alguna duda, puedes contactarnos en el número 659 62 92 92 o escribirnos a info@retiroburgos.com. Si lo tienes claro, rellena este formulario para inscribirte: http://goo.gl/forms/xqrZmyuCA1

No hay comentarios:

Publicar un comentario