Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

lunes, 14 de diciembre de 2015

La Asamblea de Parados entra en campaña navideña


Por Burgos Dijital

La Asamblea de Parados, dentro de sus habituales "Lunes al Sol" ha comenzado con una campaña navideña similar a la que el año pasado emprendieron con los villancicos de esta asamblea y de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, "Villancicos de la crisis-estafa" que  causaron gran sensación y triunfaron allá donde fueron.
A lo largo de la mañana han cantado en la plaza Mayor, para entrar en calor. Han sido visitados por las activistas de la PAH que se dirigían a visitar las sedes electorales de Ciudadanos y Partido Popular, alguno de los integrantes de Asamblea de Parados se ha animado a acompañarles.

El año pasado se llevaron los villancicos a diversos lugares públicos como la Diputación, la Casa del Cordón, Mercado Norte, donde cosecharon aplausos y muchos transeúntes pidieron copias de los villancicos en papel. El único sitio donde al parecer no fueron bien recibidos fue en la sede del Partido Popular, veremos si este año, el PP tiene un poco más de espíritu navideño ya que son navidades electorales, han comentado los integrantes de la Asamblea de Parados y Precarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada