Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

lunes, 8 de septiembre de 2014

La Plataforma Punto Negro de la Corrupción denuncia estafa y acoso


Por Plataforma Punto Negro de la Corrupción


La Asamblea de Vecinos Arrendatarios de Carlos Sáenz de Tejada Nº5 constituimos la plataforma Punto Negro de la Corrupción. 

En marzo, denunciamos una supuesta estafa, irregularidades en la adjudicación, en la gestión, en el mantenimiento, así como, sospechas en la contabilidad de la comunidad. 
Presentamos ante los Juzgados de Burgos una querella criminal por estafa contra la promotora INVERSIONES PATRIMONIALES URBANAS S.A., y sus socios PATRIMONIAL JMG S.L. y CAJA CIRCULO BANCO GRUPO CAJATRES, y contra una serie de personas físicas, también implicadas por exigirnos 24.000 Euros.

También denunciamos ahora la SITUACION DE ACOSO a la que nos vemos sometidos los vecinos del Nº 5 de la calle Carlos Sáenz de Tejada, tras auditar la contabilidad de la comunidad, manipulada para presionar a los vecinos con subidas impuestas sin más criterio que obligarnos a abandonar el edificio y renunciar al contrato de alquiler, visado por la Junta de Castilla y León.

Bajo ningún concepto nos planteamos dejar nuestras casas y mucho menos pagar las derramas abusivas que pretende imponer la promotora, Inversiones Patrimoniales Urbanas, a través de la nueva empresa que gestiona la comunidad. Es una vergüenza que nos acribillen con derramas nacidas de una maquiavélica ingeniería de gestión que solo busca el lucro con la trampa.

Inversiones Patrimoniales Urbanas, empresa en propiedad de un liquidador extranjero, quiere sacar beneficio de una promoción, en régimen de alquiler de protección publica; utilizando con fines lucrativos las cuentas, trampeando, y negándose a devolver el dinero que pidieron a los vecinos para una supuesta estafa.(acogida al Plan de Vivienda de la Junta de Castilla y León, Real Decreto 801/2005 de 1 de Julio, Plan Estatal 2005P2008, para favorecer el acceso de los ciudadanos a la vivienda).


Convocaremos movilizaciones y denuncias hasta que devuelvan nuestro dinero, se aclaren las cuentas y cese la situación de acoso. Así lo hemos decidido el más de medio centenar de vecinos que nos hemos agrupado en estos meses para denunciar esta situación como plataforma Punto Negro Corrupción. Por lo que CONVOCAMOS:

-COCHE CARAVANA el día 9 de septiembre que partirá a las 20,00 horas de la calle Carlos Sáenz de Tejada nº5 y recorrerá las calles de Burgos en protesta por la estafa de la falsa opción a compra y la manipulación de las cuentas de la comunidad.

-BICICLETADA el día 11 de septiembre que partirá a las 20,00 horas de la calle Carlos Sáenz de Tejada nº5, vamos a decírselo también pedaleando y llevando personalmente puntos negros a los responsables de esta situación.

-CONCENTRACIÓN frente a los juzgados los días 11 y 18 de septiembre a las 9,30 coincidiendo con las declaraciones por la presunta estafa de los responsables de la promoción, miembros de Caja Círculo, Jovilma, y otros…

No hay comentarios:

Publicar un comentario