Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

domingo, 9 de diciembre de 2012

Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos


"El próximo día diez de diciembre,   lunes , se cumple el  64  aniversario de la aprobación por Naciones Unidas de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.  
Con este motivo, Amnistía Internacional y la Red Alternativa de Grupos convocan una concentración a las  19. 00 horas en la Plaza del Cid, con el lema "Los derechos humanos son para cumplirse".  


Durante la concentración se leerá un manifiesto conjunto.  

De forma paralela, voluntarios del grupo de Burgos de AI recogerán firmas   en apoyo a defensores de los derechos humanos, que, en diferentes lugares del mundo, son perseguidos por el ejercicio pacífico de su actividad, sufriendo a menudo cárcel, acoso, tortura, exilio, o incluso el asesinato o la desaparición. Pediremos firmas para tres casos significativos, localizados en Brasil, Rusia y Sudán". 

Teléfono de contacto para entrevistas:  
 685164928  ( Carlos Sancho ) 
608626079 (Leopoldo)
Muchas gracias por su colaboración.
Grupo de Burgos de Amnistía Internacional.

 "La vela no arde para nosotros, sino para quienes no hemos podido rescatar de prisión, para quienes fueron tiroteados de camino a la cárcel, para quienes fueron torturados, para quienes fueron secuestrados, para quienes desaparecieron. Para ellos es esta vela" 
Peter Benenson, fundador de Amnistía Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario