Hoy día 1 de diciembre a las 8 de la mañana, la totalidad de las trabajadoras de los servicios de cocina y cafetería del Hospital Divino Valles acompañadas de representantes sindicales, se han presentado en las instalaciones del Hospital Universitario de Burgos, a fin de notificar a la contrata de dichos servicios, SERUNION, las comunicaciones de subrogación emitidas por las contratas de hospital cerrado.
Según el compromiso de la concesionaria del hospital, EFICANZA, serian recibidas por responsable de la propia concesionaria o de la contrata,para notificarles cual seria su situación a partir de ahora, a fin de evitar la situación de limbo laboral que sufren las trabajadoras despedidas de la limpieza, procedentes del mismo hospital.
Pese a ello, el responsable del servicio de SERUNIÓN, se ha limitado a indicarles que no tenia ninguna instrucción al respecto.
Valoradas las circunstancias, las trabajadoras han acordado volver a presentarse en el hospital, el próximo lunes, a fin de exigir el cumplimiento del compromiso adquirido por la propia concesionaria.
Asamblea de Trabajadoras Afectadas
El Hospital Divino Valles ha cerrado sus puertas |
y ahora estas construcciones para qué ??
ResponderEliminarcuánta gente se irá a la calle ?, más paro, este el empleo creado por la junta de Castilla y león....
Pero si es enorme!!! ¿como puede creerse nadie que compensa cerrarlo? increible! :(
ResponderEliminary después de esto ahora las intérpretes de lengua de signos en los colegios, subcotratadas por la junta a adecco, unas a la calle y a otras las reducen sus minisueldos,amparado por educación, próximamente en sus diarios
ResponderEliminarse lo quieren cargar todo con la excusa de la crisis.
ResponderEliminarel hospital no esta mal, no entiendo por qué no puede ser complementario con el Universitario. Vamos a dejar a un lado el tema crisis,que ya sabemos todos lo que cobran los diputados,banqueros y políticos...menos mal que hay crisis....
ResponderEliminar