Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

sábado, 15 de diciembre de 2012

Homenaje a Jorge Villalmanzo 2012


El pasado día 30, un viernes de noviembre señalado en los corazones de muchos burgaleses, se dieron cita la música, la poesía, la pintura, la fotografía, el humor y, por encima de todo, el amor. 


Jorge Villalmanzo volvió a ser el causante de esta fiesta, en la que, como siempre, se alzó como el centro animador de los corrillos.
Todos nos conocíamos porque a cada uno de nosotros nos unía la eterna complicidad de Jorge con nuestras vidas, y ¡qué ilusión nos hizo reencontrarnos con él a través de la sonrisa y los abrazos de los demás!.

Aquella fue una fiesta multitudinaria de la alegría, de amistades renovadas, del recuerdo permanente, es decir de la risa continua, que es como a ti, Jorge, más te gusta.
No faltaron recitales de algunos de sus poemas, proyecciones de muchos de sus amigos transmitiéndole su profundo cariño. Se instaló un enorme mural donde los pintores más ‘punteros’ de nuestra ciudad contribuyeron con la imaginación de sus pinceles. 
Muchos otros ofrecieron sus dedicatorias en un panel que se erigió para la ocasión, mensajes que Jorge habrá guardado en su nube particular.
Y como plato estrella para amenizar la velada, sus queridos ‘cencerros’ nos encendieron a todos la chispa de la diversión. 
Canciones de siempre -¡cómo no!- y nuevas composiciones con un aire nostálgico y abrumador que nos mantuvieron bailando a lo largo de toda la noche. 
Reseñar también a aquellos que con su inestimable ayuda arreglaron melodías de antes y de ahora.

La pasión de la fiesta se alargó hasta que todos salimos satisfechos del amor que, una vez más, nos había brindado Jorge…   

No hay comentarios:

Publicar un comentario