Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

jueves, 7 de marzo de 2013

Nace PAH Miranda de Ebro


Foto de archivo Manifestación de PAH Burgos 25-9-2011
El pasado jueves 28 de febrero se constituyó la Plataforma de Afectados por las Hipotecas de Miranda de Ebro. Tras una mesa redonda con miembros de PAH Burgos y voluntarios de nuestra ciudad, los ciudadanos de Miranda decidieron poner en marcha la plataforma en nuestra ciudad.

Tras este primer paso, es el momento de realizar la primera reunión del colectivo para comenzar a trabajar en el funcionamiento interno y en los casos de afectados que nos están llegando.

Para ello hemos convocado una reunión este viernes 8 de marzo a las 19:00 horas en la Sala de Video de la Casa de Cultura. A ella asistirán afectados y voluntarios que acudieron al acto constituyente, pero queremos lanzar un llamamiento a la ciudadanía para que acuda a la reunión a informarse y a participar.

Esta plataforma es un espacio de debate y de trabajo colaborativo en el que buscaremos soluciones de forma colectiva a los problemas de los afectados, por lo que se hace imprescindible la participación de los vecinos y vecinas de Miranda.

Sabemos que el 8 de Marzo es el Día Internacional de la Mujer Trabajadora y que hay convocados multitud de actos, pero la urgencia de los casos que nos están llegando hacen necesaria una convocatoria temprana para agilizar la puesta en marcha de la Plataforma.
Así que si sufres una situación de indefensión, tienes problemas con tu hipoteca o quieres ayudar y apoyar a tus vecinos ¡Únete a la Plataforma este Viernes! ¡Tenemos que ser muchos para cambiar esta situación!

Si tienes alguna duda, propuesta o quieres empezar ya a colaborar con nosotros, escribe a pahmirandadeebro@gmail.com.

1 comentario: