Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

miércoles, 20 de marzo de 2013

No sólo jotas: el último cartucho.

Mañana Jueves 21 de marzo a las 20:30 en el Hangar , dará lugar la final del Ubulive con la actuación especial de Pontxo K. 


Finalistas Ubulive:


SUMMAPLATEA





La dilatada carrera musical de Summa Platea comienza participando en el II concurso burgalés UBUlive a principios de 2011 logrando estar entre las 8 mejores bandas burgalesas de entre las 22 que participaron en la edición. Los temas de sus canciones son tan cotidianos como un amor olvidado, el recuerdo de buenos tiempos y la solución a la tristeza… Canciones como Mechero o Envido a Grande son ya himnos coreados por sus más fieles seguidores.
Componentes del grupo: Javi García: Guitarras y voz principal / Cesar García: Bajo y voz / Julio Adrián: Batería y percusiones / Edu: Guitarra y voz.


http://summaplatea.bandcamp.com/


PLANK




Formado a finales de 2011 practicando un rock duro con fuerza y melodía, deciden grabar alguna de sus composiciones y realizar un video Negro. En 2012 ganan el 1º premio del concurso de música en directo de LA RUA entre 40 bandas locales y son seleccionados para participar en la batalla de bandas organizada por la madrileña sala We Rock.
El grupo lo forman Pablo Tamayo: voz / Victor Ojuel: batería / Álvaro Ahíta: guitarra / Álvaro Gómez: guitarra / Juan Eutiquio Vivanco: bajo.


https://twitter.com/PLANKHardRock


TWISTED FATED






Sus componentes tienen en común su pasión por la música. Algunos ya tienen experiencia en grupos musicales, composición, lenguaje musical y conciertos; otros han formado parte de grupos por lo que las ganas e ilusión hacen posible que cada concierto sea un espectáculo asegurado para disfrute de todos los que les siguen.
Formación del grupo: David Cajal Alcaine: voz / José Luis Madroño: voz y guitarra eléctrica / Miguel Martínez Ojeda: guitarra eléctrica / Rodrigo de la Fuente: batería eléctrica / Álvaro García: bajo eléctrico.


http://www.facebook.com/pages/Twisted-Fate/571969212828398

No hay comentarios:

Publicar un comentario