Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

miércoles, 6 de marzo de 2013

No sólo Jotas: continúa el concurso de la UBU


Durante hoy y mañana, continua el concurso de grupos musicales de la Universidad de Burgos.Todos los conciertos se desarrollarán gratuitamente en el Hangar, a las 20:30, hasta completar el aforo.


.


Miércoles, 6 de Marzo


BURGACIUS B

Su admiración por el grupo americano Tenacious D une a los tres componentes del grupo que se deciden a formar un grupo diferente y con un mismo objetivo: hacer reir al público. Comenzaron sus actuaciones en bares y salas y en 2012 graban su primer single Cuervoman; actualmente tienen previstos varios conciertos, grabación de un videoclip y de su primer trabajo discográfico.

Burgacius B son: Pablo González López: voz, guitarra acústica y bajo / Mario Nuño Garay: guitarra solista, coros / Roberto Moral Hernández: batería, percusión, coros.

INOCENCIA PERDIDA

Despues de grabar su primera maqueta Antes de llover, chispea formada por cuatro temas, la banda ha seguido activa dando conciertos en la capital burgalesa y en pueblos de la comarca. En 2012 sale su nuevo trabajo Sin Marcha Atrás y en este año empezarán a componer lo que será el próximo trabajo de la formación.

El grupo está compuesto por Roberto Moral: batería / Rafael Serna: bajo y coros / Mario Capitán: guitarra y voz / Carlos Gutiérrez: guitarra.

STATE OF MIND

Dúo de vocalistas que hace hip hop junto a 2 dj. los cuales proporcionan los instrumentos y ritmos sobre los que realizan sus actuaciones. Se han presentado en algunas fiestas populares y bares de la ciudad con gran afluencia de público.

El grupo está formado por: Carlos Ansótegui y David Medrano, cantantes y los dos dj colaboradores de material (platos, mesa de mezclas, sheratto, etc…) son Adrián González “dj lee wang” y David Cerda “dj primo”.

PLANK

Formado a finales de 2011 practicando un rock duro con fuerza y melodía, deciden grabar alguna de sus composiciones y realizar un video Negro. En 2012 ganan el 1º premio del concurso de música en directo de LA RUA entre 40 bandas locales y son seleccionados para participar en la batalla de bandas organizada por la madrileña sala We Rock.

El grupo lo forman Pablo Tamayo: voz / Victor Ojuel: batería / Álvaro Ahíta: guitarra / Álvaro Gómez: guitarra / Juan Eutiquio Vivanco: bajo.

Artista invitado: THE WARREN COMMISSION

The Warren Commission es un trio de rock burgalés formado en 2008 por tres amigos de la infancia, Jorge, Javier y Andrés, con influencias que van desde el rock de los setenta al blues, al jazz y cualquier otro estilo contemporáneo y electríco. Actualmente con Pablo Sedano incorporado a la bateria, vuelven a funcionar de forma estable dando conciertos por la provincia de Burgos.

Jueves, 7 de marzo. 

THE SKIZIADOS

Su idea, disfrutar de la música. Se pusieron en contacto algunos de ellos y tras una pequeña conversación todos están de acuerdo en crear un grupo de música. Se amplía el número de componentes que se unen al grupo musical. Lo que suceda ahora…, está por escribir.

Componentes: Rodrigo Alonso: voz / Rodrigo Miñon: guitarras / Mario García: guitarras / Isarel Corral: bajo / Ángel Calvo: batería.

CREADORES DE LA MEMORIA

Como ellos mismos se definen, Creadores de la Memoria son los hijos de la rabia del pueblo, los hijos de la revolución, el presente y futuro de un mundo que va hacia la autodestrución. Son Xarli, Mazas y Mesías de la Calle al micro, Bomboajazz a los ritmos y Nacho en la parte más instrumental. En 2010 sacan su primer trabajo “5 de noviembre” llegando a más de 3000 descargas de la maqueta, claro tributo al comic y a la película “V de vendetta."


BUENA SUERTE A TODOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario