Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

miércoles, 20 de marzo de 2013

Las sexualidades de las mujeres: entrevista a Pilar Pascual



Burgos Dijital ofrece esta entrevista con Pilar Pascual Pastor que comenzó las jornadas organizadas por la Asociación de Mujeres Hypatia "Las sexualidades de las Mujeres".
Las jornadas continuarán este viernes 22 de marzo y el siguiente 26 de marzo en la Sala Polisón del Teatro Principal.

Pilar Pascual Pastor
"Casi toda mi vida profesional ha sido trabajar con, para y por las mujeres. Soy psicóloga, y desde que descubrí el feminismo (no de forma académica sino al escuchar y empatizar con las demás mujeres) decidí que sería mi motor, tanto ideológico como teórico, tanto para mi vida como para mi labor profesional.
En la actualidad, y desde el año 2003, trabajo en la Asociación de Mujeres para la Salud. Un espacio muy especial para mi, en el que he podido constatar, como hay otra forma de aprender a ser otras mujeres, de cuidarnos para ser mujeres empoderadas que quieren ser dueñas de sus vidas, que están dispuestas a cuestionarse y a romper con las ataduras del patriarcado"
Mujeres para la Salud
http://www.mujeresparalasalud.org/spip.php?auteur5


No hay comentarios:

Publicar un comentario