Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

martes, 17 de marzo de 2015

Poesía y música por la Escuela Pública


POESÍA Y MÚSICA POR LA ESCUELA PÚBLICA
Miércoles 18 de marzo, 20:00 horas
Salón Rojo del Teatro Principal

La Plataforma Escuela Pública, Laica y Gratuita de Burgos  va a celebrar por tercer año consecutivo el Recital “Poesía y música por la Escuela Pública”, que tendrá lugar elmiércoles 18 de marzo a las 20:00 horas en la Salón Rojo del Teatro Principal.

Coincidiendo con el periodo de matrícula en los centros educativos de Infantil y Primaria, la Plataforma ha organizado este recital para animar a las familias a que conozcan la actividad que se desarrolla en los centros públicos de Burgos y provincia y matriculen en ellos a sus hijos e hijas.

A esta iniciativa se han querido sumar una treintena de poetas, artistas y miembros de la comunidad educativa (familias, profesorado, alumnos y alumnas) para mostrar a través de la poesía y la música su apoyo a la educación pública frente a los recortes que en los últimos años viene sufriendo.

Con este tercer encuentro, que cada año suscita mayor interés, la Plataforma espera reeditar el éxito de pasadas ediciones y, para ello, invita a toda la comunidad educativa y a los burgaleses y burgalesas en general a disfrutar de esta sesión poética, musical y reivindicativa.

Plataforma Escuela Pública, Laica y Gratuita de Burgos

Recomendado:
Poesía para un Escuela Pública, Laica y Gratuita: recital 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario